Acceder

Paro Noviembre 2025

1,44K respuestas
Paro Noviembre 2025
Paro Noviembre 2025
Página
97 / 99

Re: Paro Noviembre 2025

Yo soy de lacaixa y aun no e cobrado es el primer mes que me tienen que ingresar un mes y medio ya que habia saturacion de citas y tardaron pero ya me estoy preocupando si sabes algo me comunicas

Pues mira entonces sería como yo es el primer mes después de la renovación y me sale la nomina en noviembre 2 meses juntos y hay otra persona aquí igual que le tenían que ingresar 2 meses asique lo que estoy sacando en claro es eso que los 3 sería el primer mes ya sea por alta inicial o por renovación 

Hoy solo es festivo en Madrid ciudad, así que no tiene nada que ver. Si tienes la cuenta bloqueada por Sabadell ellos y solo ellos pueden decirte el motivo y como arreglarlo, pero una cuenta no se bloquea ni por embargos, ni por multas, ni por tener nada pendiente con hacienda

pues si podrías ayudarme o guiarme para saber que motivo es, porque no encuentro nada, te agradezco

Buenas noches, tengo una consulta debería haber cobrado mi subsidio hoy día 10 y no lo cobré, hasta que me di cuenta que se me olvidó sellar el DARDO( demandante empleo), lo sellé a la 13:00 pero no se si cobraré a lo largo de esta semana que me decís?

Esto ya es una burla por favor ingresar ya

Alguien de imagin cobró ya?

A todos los que no habéis cobrado aseguraros que la nómina del sepe la tenéis correcta y habéis sellado en el día correcto. Es muy raro porque se cobro la noche anterior a las 2 de la madrugada 

A mi me dieron de alta el 8 de octubre y aún no he cobrado. Supongo que será un problema de ellos porque hace un rato ni siquiera podía mirar el estado de la prestación 

Alfinal cobraron los de imagin?

Mira bien en consultas SEPE, allí saldrá tu nómina, y lo que te corresponde cobrar

Yo solo se que tengo todo en orden estoy en alta tengo mi demanda sellada y no hay ningún motivo ya que mi renovación está aprobada desde el 14/9 y este mes me metían 2 meses juntos 

Llamar al 060 os van a dejar en espera 1 hora justo ya e llamado muchas veces haber si entre todos conseguimos saber algo 

Pues si que tienes las nóminas en el SEPE, y no te han ingresado nada?, insiste llamando, para pedir cita presencial, no lo dejes pasar.

Si tengo todo bien ya me paso hace 3 meses antes de renovar mi último mes me tenían que dar 114€ y me lo metieron el día 7 en Bankinter después de llamar muchas veces llendo hay y poniendo reclamaciones en la pagina de registro electrónico común 3 meses y me salían en la nómina también de septiembre