Se te actualiza seguro en cualquier momento o el día 1, siempre que todo esté correcto y reconocido tú derecho a prestación o subsidio
Re: Paro Noviembre 2025
El año pasado el día 1 cayó un viernes y el lunes 4 pagaron en Mediolanum.
Este día 1 cae un sábado por lo que le posponemos un día. Y lo más normal que cobremos el día martes 4 si sigue la misma lógica.
Pero el año pasado en el Santander creo que cobramos el 5 o 6
Yo no hablo de Santander amigo, hablo de mi Banco Mediolanum. Pero vamos a ver que pasa
Hola Mmp20io, si no te es mucha molestia, ¿puedes mirarlo? Gracias
Hola, yo esque ya me cambie al banco santander en diciembre, pero en diciembre cayo el 4 miercoles y fue el 3° dia hábil, por eso con un poco de suerte puede que sea en noviembre el 5. Ya nose estamos todos a la espera
Pues ya que nombras diciembre, y con todos los días de fiesta que hay al principio de ese mes, vamos a tener suerte (los banco que "apoquinan" antes del 10) porque el 1 cae en lunes y el 5 en viernes y después la ráfaga de fiestas, pero eso es otra historia, perdón, otro mes.
E Santander pagará el día 3, o como muy tarde el 4, saludos
Según el banco Santander, cobramos el día seis ( cuarto día hábil) cualquier día anterior como el cuatro sería un milagro bienvenido, aunque me temo que no va a ser así. Espero se equivoquen los de atención al cliente.