Acceder

Paro Noviembre 2025

130 respuestas
Paro Noviembre 2025
Paro Noviembre 2025
Página
5 / 9

Re: Paro Noviembre 2025

Aquí El Español

Ya me han jodido los del SePe, hay un retraso en la aprobacion de la prestacion, Ya me han dicho por Teléfono que hasta diciembre no cobro, desde el dia 20 de octubre, noviembre largo se me va a hacer, vamos que con suerte me lo tendran aprovado el 15 de noviembre, sinó se inventan algo para retrasarlo mas, espero que cobreis pronto.

Mediolanun eses el k ingresa el primero Podrás entra partir del día uno o día 2Alguien sabe cuándo ingresan en mediolanun??

Según estadísticas Mediolanun eses el k ingresa el primero Podrás entra partir del día uno o día 2Alguien sabe cuándo ingresan en mediolanun??

A no ser k cambie de fecha Según estadísticas Mediolanun eses el k ingresa el primero Podrás entra partir del día uno o día 2Alguien sabe cuándo ingresan en mediolanun??

Jajaja pues razón tienes tío 31 más sábado laborable en teoría y lunes....a pagar a pagar

Yo lo único que quiero aportar es que N26 paga el 10 a las 8,20 de la mañana, a los que he leído que es el último mes de paro , para obtener el subsidio es el último mes tramitarlo , con o sin hijos , ojo que la Yoli quiere poner el IMV directamente a los que pasamos del paro, en mi caso quiero opinar que la desesperación hace daño , asi que es mejor no pensar , cuando llega , llegará, yo al menos me quedan todavia 11 meses de paro, asi que hasta el dia 10. 

Lo bueno por decirte algo es que te pagarán el noviembre más los días de octubre desde que te aprobaron la prestación 

Banco más malo ese 

Alguien a recibido el mensaje de Openbank 

Normalmente el finde suele pasar eso con la página web del SEPE,son varias veces que ya lo he observado y el lunes,a las 8 de la mañana funciona con normalidad 

Solo un mensaje de mi exmujer, que mal, bueno un par de cervezas entre ex. Siempre viene bien.

Hola , es normal q el SEPE te paga menos de lo q te pone en la cantidad diaria 

A alguien le ha bajado la cuantía de la nómina de noviembre que hacen el pago en diciembre?

Otro mes más a la espera , 😃 lo que está claro es que será a lo largo de la semana que viene mediolanum , Santander , Openbank , cajasiete etc todos los que lo adelantan , imposible saber que día es aunque seguramente a más tardar madrugada del martes al miércoles y Mediolanum el martes a las 15 horas, vamos a ver