Acceder

Paro Noviembre 2025

43 respuestas
Paro Noviembre 2025
Paro Noviembre 2025
Página
3 / 3

Re: Paro Noviembre 2025

Yo siempre lo miro poniendo consultar prestaciones 

Y es festivo en el municipio de Madrid , no de la comunidad de Madrid entonces estoy con la duda porque donde vivo yo entra dentro del municipio de Madrid y es día inhábil y cae lunes 10...porque lo trasladan ese mismo día el día de la Almudena pero vamos que si no he cobrado el viernes pues pagarán el lunes jeje

Si però la pàgina me da error todo el rato cuando intento consultar prestacion

Lo de las páginas del SEPE .todos lo meses pasa igual para estas fechas osea empiezan a actualizar datos y nóminas a partir del28 o 29 por eso ni se puede ver nada 

Podrás entra partir del día uno o día 2Alguien sabe cuándo ingresan en mediolanun??

No creo que una fiesta municipal cambie nada a nivel nacional pero si así fuera o fuese, no solo te afectaría a tí que vives en ese municipio (aunque capital de España) sino que nos afectaría a todos si se supone que desde allí "aprietan el botón".

Pon el Google “sepe consultar mi prestación “ ai verás el estado de tus prestaciones , nóminas , datos etc , creo que al finalizar tu prestación por desempleo ( en este caso día 10 ) dispones de 15 días para pedir cita presencial y reclamar tu subsidio por agotamiento de paro (no sé si online se puede hacer eso , creo que no ) de todos modos en esto que te digo de consulta tú prestación verás si tu prestación está de alta , de baja , fechas y todo , espero te sirva de algo 

Buenos días, acaba de decirme mi banco que aunque sea fiesta solo en municipio en Madrid de la Almudena se cobra el lunes 10 porque no es fiesta nacional 

Y tiene su lógica , no sería normal que unos cobrasen el viernes 7 por ser de Madrid y el resto el lunes 10 para que sea para todos iguales y al no ser fiesta nacional que a dicho que si es finde semana o festivo nacional de cobra un día antes hábil 

Donde se puede ver la nomina?

Donde se puede ver la nomina? Yo entro y veo solo lo que voy a cobrar no más eso es la nomina?

En la sede electronica, una vez metido en consulta de prestaciones le das al segundo recuadro que pone recibo de nomina y ahi te saldrá

Hay lo sale es el importe que vas a cobrar no más 

Alguien sabé cuando contestan del SePe si he hecho la solicitud el dia 22 de octubre, no puedo entrar en la pàgina del SePe para consultar como està mi prestacion aun.