Acceder

Paro Noviembre 2025

230 respuestas
Paro Noviembre 2025
Paro Noviembre 2025
Página
8 / 16

Re: Paro Noviembre 2025

La duda la tengo con Mediolanum, abona entonces mañana 4?

Esperemos k si

Es el primero en ok ingresar A no ser k cambie de fecha Según estadísticas Mediolanun eses el k ingresa el primero Podrás entra partir del día uno o día 2Alguien sabe cuándo ingresan en mediolanun??

Me ha dicho que el día 10!

En el Santander dicen el día seis que es el cuarto día hábil del mes. Así es desde junio creo recordar. Como parecen que ya no pagan la noche del día anterior, sino por la mañana ( comprueben ingresos de pensiones, paro, etc) entonces hasta el jueves por la mañana no hay nada. Antes era el tercer día hábil y se podía cobrar la noche anterior a partir de las once con fecha valor del día que tocaba. Pero repito, llevan meses sin pagar por la noche, exceptuando hace dos meses que sí ingresaron por la noche el paro. Lo que aparece en periódicas, chatgpt se basan en estadísticas, no en información contrastada que no es otra cosa que llamar a atención al cliente y preguntar que es lo normal. Luego, en el Santander según ellos, día 6. No antes. Del resto de bancos desconozco.

Acaban de mandar el mensaje de open bankS y dicen q el 5 apartir de las 18

Pues yo soy del Santander y siempre cobro denoche ,es más el mes pasado cobré el sábado 4 a las 00:30 nunca he cobrado el desempleo en el Santander de día 

Seguramente Santander pagará hoy sobre las 2 de la mañana, si preguntas al banco siempre te van a decir al cuarto día hábil pero.sirmpre pagan antes, sobre el 3 o el 4

A mí el mes pasado me dijeron el día 6 y se cobro antes ,así que tampoco se les puede hacer caso 

En octubre que día pago Mediolanum?

Lo desconozco porque yo cobré en Santander alrededor de las 00:30 el día 4

Pero me consta que los periódicos indicaban que me dio la num cobraba el día seis y cobró antes que Santander

Mañana te lo ingresan hoy no saludos 

En marzo, el día 3 también fue lunes y el santander abonó el 5 por la tarde

Yo me imagino que mañana se madrugada.... Basándome en como lo han hecho los meses anteriores, me refiero a Openbank