Acceder

- Ingreso mínimo vital

16 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2

- Ingreso mínimo vital

Hola este mes ingresaran la vital en ing el 24 o lo dejarán para el 27 ya que cae fin de semana

Re: - Ingreso mínimo vital

El banco ING nunca abona el IMV los días 24, siempre es el día 25 a las siete de la mañana.

Si pero como el 25 cae sábado y nunca ingresan los sábados por eso lo digo

ING siempre abona el IMV los días 25 de cada mes por la mañana, llueve o truene, sea laborable o festivo... y este mes no será una excepción, ya lo verás.

Vale pues ave muchas gracias 

Yo  tengo ING y paga SIEMPRE el  25 

Hola LuLu43 yo soy de ING y también pagan los sábados .
Un saludo

Bbva igual q ING verdad?

Si, el BBVA también abona el 25, pero (creo) hay matices según caiga laborable o festivo ... yo solo te digo que ING siempre abona el IMV el 25 de cada mes antes de las ocho de la mañana, caiga laborable o festivo... para BBVA u otras entidades bancarias hay hilos concretos en el foro donde formular la pregunta y gente experta que te podrán decir mejor los detalles.

Buenos días y el banco de ibercaja que día cobra? Un saludo 

Se supone que el viernes 24 porque el 25 es sábado saludos 

Gracias 

Buenos días alguien me puede explicar que quiere decir a efectos 1/1/2025 

"A efectos 1/1/2025" significa que la medida o cambio en cuestión entra en vigor y se aplicará desde el 1 de enero de 2025. Implica que cualquier situación o cálculo que se refiera a ese período, como una declaración de impuestos o el cómputo de prestaciones, deberá seguir las nuevas normas o regulaciones establecidas a partir de esa fecha