Re: Ya han actualizado el certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital
Eso no es exactamente así como comentas..¿entonces lo del simulador del IMV está mal aplicado y no sirve para nada?. Es una incongruencia. Pero es q además, existe mayor incentivo para el q se incorpora al mundo laboral mientras cobra el imv q el q lleva trabajando 2 o 3 años.. entonces si uno se incorpora al mundo laboral es obvio q el año anterior al q se puso a currar no tenga ingresos procedentes del trabajo. Entonces me quieres decir q sino trabajas 2 años consecutivos no te aplicarían el incentivo, me quieres decir q me han aplicado mal el incentivo y me deberían haber aplicado menos por no haber trabajado 2 años consecutivos?. Pq yo en el 2023 tuve 0 ingresos y en el 2024 tuve unos 4200€ y en mayo me aplicaban casi su totalidad como parte exenta y ahora solo un 30% o un 40%, no el 60% como está recogido en el RD 789/2022. Entoces quién tiene razón, vosotras o el BOE?. No os lo toméis a mal pero en este sentido creo q no tenéis razón, es mi opinión XD