Ya han actualizado el certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital
Página
3
/
4
Re: Ya han actualizado el certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital
Hola yo espero que si
Re: Ya han actualizado el certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital
A mí de queda igual la cuantía me dijeron. ., m subieron 16 euros euros en mayo ...,🙄🙄, y. M dicen que los atrasos es una cantidad muy pequeñita pero que si debería si ,enero febrero marzo y abril. Eso m han dicho , luego ya no lo sé ! A esperar , por qué cada uno dice una cosa 🤷🫂
Asi es ! Lo mismo. A mí
Hola , perdona Ami se ha vuelto a 01/09/2025 en certificado integral de prestaciones y ayer estaba 01/10/2025. A vosotros también?
Sí, dicen que hasta el día 15 lo iban a estar tocando. A lo mejor es para ya poner luego la fecha definitiva con los atrasos.
Pues ya es hora que lo pongan porque está gente te marea
Pero a ti sale con fecha 01/10/2025 , ahora en certificado integral de prestaciones?
ha vuelto a 01/09/2025 en certificado integral de prestaciones
Pues sí, tal cual como cuentas... estarán tocando cosas, ya lo arreglarán e igual mañana o pasado volverá a poner octubre. No le deis muchas vueltas y a descansar... ya sabemos como funciona la Seguridad Social, que no destacan por ser excesivamente transparentes y ágiles en esto del IMV.
Hola amigo ,gracias , entonces no ha cambiado solo Ami , verdad ? Porque ayer estaba 01/10/2025. Perdona pero quería saber si solo Ami o hay más personas que se le han cambiado hoy.