Re: Ya han actualizado el certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital
Gracias por tu ràpida respuesta y el interés en ayudar, te lo agradezco. En carpeta ciudadana salen 189 tanto en bruto como en liquido. La tabla de revisión de mayo yo nunca la recibí como tampoco la notificación de los indevidos. Me enteré cuando me ingresaron solo155 en Julio. No se como lo hice pero encontré en internet la notificación y ahí ví lo de los 8 meses. Con los nervios no la guardé, he buscado mil veces la notificación otra vez en Dehú y en todas partes y no sale por ningun lado 🤦♀️.
Los datos que has puesto son correctos y no hay otros ingresos por eso supongo no me modificaron los 519 en mayo.
Lo único que no te he entendido, discúlpame, es el símil de los indevidos. Si descontándomelos me quedaba en 155 ( el certificado cambió en septiembre de 519 a 155) ahora que pone en todas partes 189 que pasa cuando termine de pagar en Marzo? .
Los datos que has puesto son correctos y no hay otros ingresos por eso supongo no me modificaron los 519 en mayo.
Lo único que no te he entendido, discúlpame, es el símil de los indevidos. Si descontándomelos me quedaba en 155 ( el certificado cambió en septiembre de 519 a 155) ahora que pone en todas partes 189 que pasa cuando termine de pagar en Marzo? .