Acceder

Ya han actualizado el certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

144 respuestas
Ya han actualizado el certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital
Página
10 / 10

Re: Ya han actualizado el certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Se pekeña o no todo suma es dinero semana que viene se sabe si pagan mes con atrasos o no si no m pagan pediré cita para reclamar por k son 24eur por 4 mecesI
.

Re: Ya han actualizado el certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Si. Es loq me corresponde ...ati 24 euros por mes , ami menos ,  pero así es !   Algo es algo. De atrasos por 4 meses ,   cn la nómina , un abrazo

Imagino que si Karina ,Ami está mañana me dijeron que si los atrasos desde enero a abril. , pero pokito ..sumado a la nomina ,   que es pequeñita ,ya que mi hija tiene su orfandad , y eso.cuenta claro , ( 🫂

Claro deberían darte tu mes mas 64€ este mes todo se suma :)

Mi hija ya es mayor de edad Karina y está estudiando.  Pero sigue con su orfandad , eso cuenta para que mi cuantía sea más baja claro está ,   pero m dijeron que si en los atrasos 4 meses , Pokito ,pero como tú dices lo tengo todo en. Regla y bien me han dicho hoy , y eso cuenta ,   ( ya me dirás tú okkk 🫂🫂🫂

Síii eso es correcto.  Karina ,así es ( gracias 🫂 😘 😘 😘 

Me comentas semana que viene si subieron o no atrasos yo igual. No se si tu cuantía es dos adultos o como cuenta . También deberían subir en enero u. Porcentaje

Ati 24 euros por mes ?? Dices ??

Síii me dijeron hoy que si !!  Karina , la mía e dos adultos ,  pero yo no percibo nada 0 ingresos , dos adultos por qué mi hija ya es mayor de edad 

Me dijeron que enero febrero marzo y abril.  Ya que ami en mayo m subieron 16 euros. ... 

Claro enronces tu imv es como dos adultos cuenta. Mía cuenta como adulto y menor. Pero me bajaron mucho este año por ingresos de otro año 

A mí me bajaron.  Una cantidad bastante grande.  Ya q yo vivía con mi madre , y ahora vivo con mi hija , lleve todos los papeles de mi situación nueva. .m lo pararon un mes y luego me lo aprobaron cn la cuantia que tengo ahora , mi hija si va hacer. Los 19 años y esta cursando estudios , yo no tengo ingresos , y en mayo m subieron 16 euros , si

A mí m pasó lo mismo m bajaron mucho.  Ya que mi situación cambio. Si. , 🤷🫂🫂🫂🫂, pero piensa que todo esto es dinero si ,el dinero es muyy importante , pide salud Karina hazme caso se loq te digo 🫂🫂🫂😘