Acceder

Duda IMV - Ingreso mínimo vital

45 respuestas
Página
2 / 4

Re: Duda IMV - Ingreso mínimo vital

Espera espera!! Buenos dias lo primero!! No me jodas que la cagaran mas!! Si ami en mayo me aumenta 600 euros y luego en octubre bajas 580euros no me pagaran atrasos no??? Por que me haran la pelota mas grande aun despues de la que me liaron por ser autonomo 

Así es, la están liando gorda, no entiendo para que han formado este lío 😂😂

Buenos dias Sonia!!!!!! Como estas? Pues vaya!!! Es que entonces ya no deberé 3000 si no 6000 a este paso!! No se si lo haran asi por que desde mayo hasta dia de hoy tengo deuda

Ni idea cual es el objetivo de lo que están haciendo 

Buenos días, te han bajado los 600€ de golpe como dijistes hace meses ?? 

Asi es!! Lo que me subieron en mayo menos 17euros mas menos..me lo subieron 600 mas menos y me bajaron 583 ahora..mas menos 

Dios !! Que lo locura 😵‍💫 pero por lo menos tú eso sí lo sabías que te iba a pasar . Yo no lo sabía a mí tenian que haber dejado la cuantía de mayo que es de dos adultos y un menor también me tendrían que haber aplicado el incentivo al empleo que era entero unos 2500€ . Esa cantidad era lo que trabajé cuatro meses y ahora me encuentro con 166€ menos que me dan que vuelvo a cobrar lo de enero con 10€ menos 😑

Yo creo que hay que esperar lo que nos notifiquen por DEHú y las cifras empleadas para el ajuste realizado a cada uno según ellos, ver si nos coincide con nuestros ingresos revisando IRPF y luego dilucidar si es o no correcto su cálculo por si tenemos que reclamar.

Espero que te lo arreglen ! Si no tocara reclamar! En mi caso ya lo sabia que me bajarian.. lo tenia claro..no me pusieron los rendimientos de autonomo 

Ya os contare!! Pero si es como dices les volvere a hacer de banco! 🤑🤑.. y mas si lo hacen automáticamente! Eso lo sabre el doa 22 cuando empiezan a cobrar los primeros 

Claro... Alguien tiene que trabajar en este país para poder pagar tanta lechuga, sol y chistorra 😅 en sobre

Y si ya están los certificado con fecha de uno de octubre. Porqué esa fecha y no la de uno de enero? A qué no pagan atrasos por el momento?

😂😂😂😂😂😂

No te fies de certificado integral tu mira la carpeta ciudadana

Eso pregúntaselo al genio que curra en GISS que modificó o recibió la orden de arriba en mayo de cambiar el origen de datos de la plantilla que usan para generar dicho PDF, para que en lugar de la fecha de efectos económicos real pusiera la del mes de la última nómina emitida y su importe líquido, que dejó dicho documento con un sentido diferente al que venía teniendo hasta el momento.

Si quieres información más fiel y real, miradlo en Carpeta Ciudadana y olvidaros del certificado integral de prestaciones hasta que lo dejen como estaba antes... os lo vengo diciendo meses.