Acceder

PAGO paro JUNIO 2025

899 respuestas
PAGO paro JUNIO 2025
PAGO paro JUNIO 2025
Página
53 / 62

Re: PAGO paro JUNIO 2025

Sin que nadie se ofenda, pero me parece una tontería y va mal encaminada la reclamación al Banco Santander, los bancos son intermediarios de pago, y si lo adelantan es porque quieren o les da la gana de hacerlo pero no están obligados, o alguien tiene en su recibo de nómina del Sepe una fecha de cobro diferente del 10 al 15 de cada mes???esto es un problema de la administración y tienen las fechas de pago establecidas de esa forma, el por qué no lo sé, pero en este caso de quien dependemos es del Sepe, me parecen absurdo querer comparar las obligaciones de pago de una empresa a un banco, en este caso quien quiera quejarse lo lógico sería al mismo Sepe no al banco, esto no pasa con las pensiones de incapacidad ya que la seguridad social paga religiosamente a través de los bancos siempre el último día hábil del mes, entonces solo ahí daros cuenta que un problema de la institución en su caso es el Sepe no del banco.

Yo no, soy de Castellón. 

Si no he cobrado hasta esta hora en Santander, hay esperanza que cobre hoy? Alguien sabe....gracias 

Yo tampoco he cobrado.. es tu primer cobro en esa cuenta o ya has cobrado ahí más veces?

Llevo meses cobrando.

Pues yo tampoco he cobrado , si cobras avisa si puedes

Yo tampoco soy de Zaragoza 

A esperar entonces..

De normal deberían haber pagado a todos ya esperar hasta las 10 de la noche y sino mañana a reclamar al SEPE 

Cuando pensáis que paga CaixaBank, o si alguien es de Caixa, que me diga algo por favor.

Si ya ha pagado 

La nomina por parte de SEPE esta hecha.

Si Openbank paga el paro del 3 al 5 de cada mes , salvo error 

La Caixa paga el 10