Acceder

PAGO paro JUNIO 2025

895 respuestas
PAGO paro JUNIO 2025
PAGO paro JUNIO 2025
Página
36 / 62

Re: PAGO paro JUNIO 2025

Me parece todo un cachondeo ya 

No os alarméis. Acabo de hablar con atención al cliente. No hay ningún error de ficheros, se abonará el día cinco que es el cuarto día hábil que es la nueva política del Santander y que es posible que lo veamos reflejado a las diez y media o hasta las doce. Le he comentado que trabajé de joven en el departamento de informática para que entendiera que no hablaba con alguien que no conoce el sistema y me ha reconocido que lo de las fechas y hora de hacer efectivo lo lleva otro departamento, pero que es seguro que el día cinco. Si me ha engañado, entonces sí que cambio la pensión al Bankinter ( pierden un pensionista y eso les duele más) y el paro a mediomelon. Si pagan como me ha dicho, aunque cabreado, me quedaré porque con la pensión no fallan. Pero si se hace un escrito firmado por todos los del Santander en el cual expresamos nuestro descontento al jugar con el pan de nuestras familias estoy dispuesto a cambiar el paro a mediomelon ( lo hacemos todos de golpe) y se escribe una carta a Eukantia y a la prensa escrita con la queja formal de la mala praxis del Santander ya que no se puede tener más de 30 días sin cobrar la prestación. Da igual que se pague el diez, el quince, el uno el tres. Como en las nóminas de asalariados, tienen cinco días para abonar la nómina o pueden ser sancionados por la inspección de trabajo. Estoy dispuesto a redactar, si queréis, un texto que comparto aquí con fundamento jurídico para que no tengan más tiempo a la gente y familias con la incertidumbre. Eso es atacar a personas vulnerables. Pero que podamos ser vulnerables, no significa que seamos tontos o pretendan tomarnos por tontos. La prueba ha estado en cómo me han atendido al tener perfil de *influencer". No soy una persona que influya nada. Sólo gestiono web de antropología, informática aplicada al ajedrez y poesía. Pero como hoy nos ponen etiquetas por todo, pues me ha caído está cuando os prometo que no hago caso alguno a las redes, pero si que denuncio muchas cosas en materia de justicia social. Estoy a vuestra disposición por si queréis hacer dicha queja de forma racional y formal con el objetivo de que la señora Botín, aunque no se salva banco alguno, tenga una mancha al dejar familias vulnerables sin cobrar el paro amparándose falsamente en errores de los ficheros del SEPE..esto último reconocido por la mujer que me ha atendido y por edad y acento, era española y sobre unos cincuenta años como yo. Un saludo

Antes lo normal que después de las 12 hasta las 2:00 de la noche los de Santander cobrábamos de madrugada, pero después de lo que ha pasado el mes pasado que nos pagaron con retraso y al mediodía la verdad no se sabe lo que podemos esperar a ver si cobramos hoy al mediodía o al final cobramos hoy por la noche o nos harán otra vez lo del mes pasado

A partir de las 12:30 hasta las 13:30. Seguro. Nos pasará igual que el mes pasado 

o sea que hoy nos olvidamos de cobrar? vaya cachondeo...

Yo tiro más por lo último, que nos harán como el mes pasado
Sigo manteniendo que a ellos les importa bien poco nuestra situación, ellos siempre van a ganar, el resto les importa bien poco

A ver que la verdad da bastante 

sin

saber

cobro

mañana

que

cada uno

tenemos

nuestra

situación

en

casa

nuestros gastos pero la verdad es que se paga según la Seguridad Social y lo que establece a partir del día 10 lo que pasa que Santander paga antes porque un banco que está afiliado con la Seguridad Social Pero desde un principio sí que deberían de pagar el día 10 nos pagan antes si pero por esas cosas luego pasa que no tienen un día fijo cuando pagan no sabemos nunca la hora sinceramente preferiría que tendrían un día fijo y así cada uno podríamos organizarnos nuestro gastos y saber qué día va a caer, porque luego es una ruleta nunca se sabe cuando se paga

Pero eso sería mañana. Sino lo tenemos está noche lo tendríamos al mediodía del cuarto día hábil. No creo que se atrevan a pagar el seis. De ser así, queja por escrito firmada por los afectados y una concentración en una sucursal varios clientes quejándose pacíficamente en la puerta y llamando a los medios de comunicación. Todo bien fundamentado y con la razón de nuestra parte ya que sus filiales han cobrado y los ficheros los recibe la matriz que es el Santander que, a su vez, es quién tiene el convenio de colaboración con la TGSS.

Yo creo que nos pagan hoy sobre las 12:40 o así siempre me han pagado sobre esa hora 

ojalá, querido Mazinger

Seamos positivos.  Yo no recuerdo ninguna fecha en la que haya cobrado openbank y dos días después el santander. Así que creo que abonarán hoy. Probablemente sea a partir de las 22:30. Fuerza a todos.

Acabo de hablar con atención al cliente,otra vez pusieron la excusa de que aún no pasaron los ficheros..
Dice que la trasferencia se hace un día después de que los ficheros sean enviados por lo que me dice que como hoy no los enviaron mañana la trasferencia no se hara

Pero ellos dirán que tienen tiempo hasta el día 10, que es el día de pago, importandoles un carajo todo
No servirá de nada ir todos a poner una queja y llamar a la tele,  pero esa será la excusa del santander, que el día 10 es el plazo para abonar el paro
Que nos hacen el favor de ingresar antes, pero cada mes por lo visto es la misma mentira, todo es que tienen el error del sepe, siendo mentira

No entiendo
Panda de mentirosos 

Lo de los ficheros no cuela. Como otras excusas que ponen. Siempre diciendo que es culpa del SEPE y lavándose las manos. 
Los bancos ya tienen la información del SEPE sobre todo Santander y otros. 
No se por qué tocan las pelotas de esta forma

Te puede interesar...
  1. Un magnífico mayo devuelve al S&P a los 6.000 puntos, pero no despeja las dudas
  2. La movilidad del futuro y su impacto social
  3. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland