Espero, entonces que si es el cuatro, está noche empezamos a cobrar y volveríamos a la normalidad. Si fuera el día cinco, es decir, el cuatro por la noche, la regla habría cambiado al cuarto día habil. pero está es la respuesta que da el robot de Santander.Pago paro
Re: PAGO paro JUNIO 2025
Alguno de Openbank k esté cobrando ya ??
Imagino que cobrarán de madrugada como suele ser habitual o mañana. Antes nosotros cobrábamos el paro a partir de las diez y media. Estos dos últimos meses no. En cambio la pensión sí que ha sido abonada según el patrón Bankinter primero, luego nosotros. Saldremos de dudas está noche..Si a las doce no hemos cobrado dudo mucho que se cobre el día cuatro, será el cinco y viendo al robot pueden hacerlo hasta en domingo ( que sepa solo la Caixa e ING abona en fin de semana).
Si quería saber si Openbank haría hoy como hacía otros meses a partir de las 18:00 el mes pasado fue a eso de las 01:00 AM
Nuevo
Soy de Openbank Últimamente cobramos de madrugada, el año pasado estuve cobrando el paro y lo hacían a partir de las 18H El mes pasado fue mi primer mes en el paro y cobré de madrugada aunque en el banco ponía a las 18h
Yo a ver si me hablo cuenta en mediolanum y pasando del santander
Este jueves tengo hora en las oficinas de Mediolanum, a ver sicno ponen muchas pegas y me abro la cuenta con ellos Miguel, que te piden para abrirte la.cuenta??
A mi no me opusieron pegas lo hizo mi mujer, cuando venga te lo diré, por q ya paso, lo q pasa es k no me dieron cita en el paro, el viernes tengo y cambiare la cuenta, a tomar por culo santander
Yo tengo cita el jueves con mediolanum y una vez la tenga echa, intentar pedir cita en el paro, que no hay dios que tengan cita y cambiarla Y como tú, que le den por culo al santander
Si tienes certificado digital puedes cambiarlo desde tu casa
Alguna novedad los de Openbank? Que si aveis cobrado decirlo porfavor
Dudo que cobremos esta noche santander, son tan hijos de su madre que no les interesa pagar hoy