Acceder

PAGO paro JUNIO 2025

895 respuestas
PAGO paro JUNIO 2025
PAGO paro JUNIO 2025
Página
43 / 62

Re: PAGO paro JUNIO 2025

Pero que no sirve de nada eso que os engañan o esque no os dais cuenta que cada uno dice una cosa

Lo importante me dijeron es que el ingreso habitual fuera superior a 700 € y luego me intentaron meter un seguro. Lo probé con dos gestores diferentes. Y me dijeron lo mismo.

Joder pues entonces no puedo
Con alguna financiera como quien??

Si te entiendo pero era x probar... gracias de todos modos

Seguro que pagarán a partir de las 14:00 horas.

Como, no tengo ingresos mayores de 700€ no me dejan abrir cuenta, y no tengo ningún registro de impagos.

Esque eso encima a ellos les mola que los pobres vayamos a pedir que por favor nos paguen, nos cuentan una milonga y encima acabamos el chet diciendoles <<gracias!!!..... Si le escribes enpoderate y diles haber panda de psicópatas se que vuestra arrogancia e incompetencia no tiene límites y que os importamos una mierda pero sabes cuando se ingresa el paro... Nose si te contestara pero te desahogas.... Jejejeje

Q bromista eres, luego será a las 3 y luego a las 4, jaja

Ami también me acaba de poner el Santander que a lo largo de la tarde tiene que estar abonado 

Alguien me puede decir cómo habláis con la gente por chat para poder deciros alguna novedad. Gracias  

Eso les dije que cambien de excusa que ya van varios meses con la misma…

Hola, me han bloqueado una hora al intentar poner el enlace de descarga y mi correo. Lo mejor es copiar el texto que está firmado por mi  pegarlo todo incluido mi firma que es nombre apellidos y DNI e ir firmando y pasándolo de forma privada. Cuando estemos todos los que queremos hacerlo se enviará a quejas y reclamaciones. Aunque no he visto la opción de enviar un mensaje privado.  Por otra parte, esto no lo contesta un bot, sino una persona. Nos siguen tomando el pelo. Ahora por la tarde, cuando nunca he cobrado por la tarde en el santander.
Mala praxis del Santander
Pago paro junio

Lo raro es que no te hayan dicho que es por culpa del apagón deles pasado