Acceder

PAGO paro JUNIO 2025

841 respuestas
PAGO paro JUNIO 2025
PAGO paro JUNIO 2025
Página
4 / 58

Re: PAGO paro JUNIO 2025

Si va bien x lo k vi el mes pasado ya que este mes para mí sería el segundo mes k cobro ...si mañana mediolanum paga a las 15:30 creo .. Openbank en la madrugada ...así fue el mes pasado el Santander lo haría al día siguiente al mediodía aunke el mes pasado creo k pagaron un día 4 y el Santander el 7 creo ...

Openbank, fecha prevista de pago dia 4 a las 18:00
Segun mensaje recibido

Bien siendo así volverian a lo k era antes mejor 

Nunca puedes predecir día,en mayo fue el 5,en abril el 2,en marzo el 4,en fin

No he dicho k sea sino digo lo k pasó mes pasado está es la segunda vez k cobro ojalá fueran los día 1 lo k pasa el mes pasado con el tema el Santander fue más tarde que los 2 primeros cuando lo hacían ellos el mismo día así se hablaba x este foro

La regla del tercer día hábil se empieza a cobrar se cumple de manera regular. Algunos más o incluso antes, pero como digo se suele habituar a lo esperado.

El tercer día hábil este mes es día 4 osea sería la fecha aunke si Santander dice a partir del cuarto día hábil sería el día 5 bueno lo mejor k mañana suelten el dinero las nóminas ya están actualizadas en el SEPE osea ya los bancos deben de tenerlos en sus manos 

Esto es una tómbola,  ya el día de cobro, vete tú a saber, ellos nunca pierden, juegan con nuestro dinero importandoles un carajo todo

Tomemos referencia cuarto día hábil sería el 5  osea podría ser el día 4 con referencia de ingreso el 5 y si somos muy optimistas mañana 3 con referencia de ingreso el 4 xk alguno ha dicho k el Openbank pagará el día 4 a partir del los 18:00 horas 

Veremos a ver, porque ya te digo, que está gente con tal de ganar ellos, nos joden a los demas

Osea el miércoles por la tarde cobráis openbank y por la noche Santander?

cuando me dicen luego de las 18 me suele llegar la misma mañana

Osea el miércoles por la mañana cobras.?

Si es así harán como el mes pasado al Openbank empezó a pagar después de las 12 de la noche el mes pasado empezaron sobre la 1 de la madrugada si es así mañana mediolanum estaría pagando a partir de las 3 de la tarde

A ver si vamos cobrando a partir de mañana noche