Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

1,13K respuestas
Página
71 / 77

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

Ah ok pues lo dicho te tienen que pagar los atrasos al igual que a mi pero eso si no se exactamente cuando 

Mi duda es si en Octubre -Noviembre volverán a hacer actualización. A mí con esta actualización me han subido el doble de lo que venía cobrando, y es bastante dinero, no sé de dónde lo han sacado, porque yo estaba pensando que me lo iban a bajar por los ingresos de mi marido y que posiblemente solo se me quedaría lo de la infancia y poco más. Entonces si en octubre vuelven a actualizar y me bajan, que eran mis cálculos, que ocurre con lo que cobre de más de aquí a Octubre?. Yo no entiendo nada, sino saben hacer bien los cálculos, que no los hagan. Yo no quiero generar cobros indebidos. 

Para mi que ya no van a cambiar las cantidades si ya lo han hecho provisional ellos tienen todos nuestros datos aunque no hayamos hecho todos la declaración 

Yo cuando vi todo el jaleo fui a hacerla 🤣 pero si tienes razón ellos tienen todos los datos. Bueno a esperar al 24 a ver que pasa! Muchísimas gracias por tomarte la molestia de responderme 😊

Yo si no me equivoco me lo pagan este mes x lo que me dijo la mujer que me atendió el otro día. Así que a esperar haber lo que cobramos jajajaja ojalá y nos llevemos todos una alegria

Buenas noches... te pagan los atrasos de enero a abril en este mes de mayo? 

No, no van a abonar atrasos este mes, tan solo el importe que marque el certificado.

En todo caso, cuando en octubre hagan la revisión "buena" mirando los IRPF de cada uno y cruzando información de todo el mundo, y cambiando la fecha de efectos económicos a enero 2025, sí que deberían hacerlo.

No es molestia ninguna yo hago lo que me gustaría que hicieran conmigo es un placer poder intentar ayudarla

Si pero no de esta subida, esque es un lío... Ami antes de hacer está revisión de cuantía me llegó una carta el mes de abril si no me equivoco que me la subían de 613 a 668 y que tenía derecho a los atrasos de enero a abril. Y ya después me subió otra vez en mayo. Cuando llame me dijo que cobraría más del doble de lo que suelo cobrar. Y tanto no me a subido como para cobrar el doble.
Así que cuando me ingresen os contaré.

Está notificación me llegó ami antes de esta revisión de cuantia
Esto e solo que me mandaron
Lo acabo de comentar en otro comentario 

Tu renta garantizada es 12016,80.
Te restan los ingresos computables: 5378,78
Queda: 6638,02
Lo dividen entre 12 y queda 553,16 ( tu imv)
Le suman los 115 del complemento a la infancia y queda: 668,16
Esos 668,16 lo multiplican por 12 y da 8018 euros que es tu cuantía anual

A ver, pero es que tu caso puede ser por otras circunstancias, ¿no? https://www.rankia.com/foros/economia/temas/6822840-subido-imv-ingreso-minimo-vital?page=51#respuesta_6837281

Son dos cosas aparte... en su momento el mes pasado te notificaron una cosa y ahora que en tu certificado aparezca otra cantidad es porque han determinado que desde ya te corresponde eso, mes a mes, es independiente de la notificación que has puesto del mes pasado y de que en octubre (a ti y a todos) nos revisen con el IRPF y te pueda volver a variar.

Claro esque creo que no me e explicado bien, yo me refería que creo q Ami si me ingresaban atrasos por ese motivo porque es un caso "especial". Perdón si no se me había entendido y e generado duda🙏🏾

Hola buenas noches,pues estoy con la integra saber porke me lan bajado cuando me hiciste la cuenta y salía más cuantia cuando mandaran carta?

Pero que estos los k lo calculan no hay kien pueda con ellos