Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

1,12K respuestas
Página
72 / 76

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

En el certificado integral de prestaciones no viene la cantidad de los atrasos sólo viene lo que vas a percibir al mes

Ya, eso lo sé. Yo no e dicho que me salga en el certificado imtegral

Entonces como sabes que vas a percibir esos mil y pico?

Si en la carta te pone 600 y pico tengo entendido no?

Si pero este mes me la an subido a 1016 si la de la ss vio mi nomina y me dijo vas a cobrar más de la mitad de lo que sueles cobrar.... Supongo que irán atrasos los que me pone en esa notificación.... Esque eya decía que no podía mirar si eran atrasos o no xk en la nómina no le salía el desglose...🤔 Nose la verdad que es un lío todo...🥹

Aver ahora me entero de menos la mujer te dijo eso y no te especifico si era tu subida o estaban incluidos los atrasos ni le preguntaste?

Y en el certificado integrado de prestaciones que cantidad te pone?

Si en esta notificación te pone esa cantidad mensual es la que vas a recibir y yo he llamado al O20 y a mi me han dicho la cantidad del mes de los atrasos no lo que está claro esque lo que te pone en el certificado integrado de prestaciones es lo que vas a percibir te lo aseguro 

Haber me llamaron xk era una cita me dijo que en abril me deveria de haber llegado una notificación le dije que si. Y me dijo pero ahora en mayo te la an vuelto a subir y le dije eso me pone en el certificado y me dijo que lo que ponía en el certificado era lo que IVA a cobrar de aki en adelante y le dije si podía mirar si este mes me Venian atrasos y me dijo no me sale desglosado me sale que vas a cobrar más del doble de lo que sueles cobrar pero no sabría decirte porque. Me e explicado???🤣

1016

Me ha llegado una notificación telemática, y me pone bien claro que son imputaciones provisionales del año 2024, que al finalizar la campaña de la renta y la agencia tributaria le pase los datos reales volverán a actualizar. Pero entonces de dónde salen estas imputaciones?, pq a mí me pone una cantidad que parece que la hayan puesto al azar. Y claro por eso me ha subido tanto, no pueden hacer una sola actualización, cuando finalice la campaña de la renta. Y pone efectos 1 de mayo de 2025, no creo que hayan atrasos. 

Buenos dias! Puedes subirla que la veamos todos porfa