Ami nose cuanto me pertenece porque yo tenía 380 y ahora 658
Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital
Ojalá los paguen este mes de mayo junto con la subida así debería de ser pero hay que contar los atrasos desde enero a abril o mayo quiero decir serían 4 meses o 5?
Serían 4,mayo ya vendría con la subida,si por lo que fuese en mayo no viene esa subida si serían 5,pero por lo que dijeron hoy en la seguridad social si se cobra en mayo la subida. De atrasos no saben o eso dijeron de cuando los pagaran
Pues si ojalá por lo menos la subida si la pagan ya con eso estoy contento
Yo creo que este mes se cobra la nómina con la subida y los atrasos porque si ya de mayo en adelante cobramos la nueva cantidad no tiene sentido pagar los atrasos en octubre cuando sea definitivo los datos y haya otra nueva actualización que para mi que ya está todo revisado haya declaración hecha o no
No,pagarían atrasos de enero a abril incluido,lo que no sé es si lo pagarán en esta nómina de mayo o la atrasaran. Pero aunque paguen julio o agosto solo pagarían esos 4 meses
No te lo vas a creer pero tampoco existe la casilla 711😅😅
Esa casilla era solo para saber cómo salió tu renta un año y otro,pero lo importante son los rendimientos netos y yo creo sin verlas que en 2024 habrá sido superior a 2023 y te han aplicado el incentivo