Acabo de llamar al 020’y me dice que las nóminas están ya cerradas solo que ellos no las pueden ver que llame en un par de días,está emocionante el asunto
Ni las películas de Tom Cruise tienen tanta intriga jajaja
Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital
Eso me dijeron ayer en la oficina, que estar cerradas pero no están volcadas en el ordenador
¿ has vuelto a pasar por la la oficina ? Mi espía infiltrado favorito del foro 🕵🏻♀️
No me a dado tiempo... 😢Pero mañana me paso. he llamado al 020 y se todos estos días es el único día que me han pedido los datos. He fallado en mi misión🤦🏻♀️
Y te han dicho algo importante?
Holaaa! Perdonad si soy muy pesado pero es que no me entero de nada. Bueno solo sé que cobraremos lo que nos salga en la carpeta cuidadana, pero entonces es con atrasos o sin atrasos? En Facebook están diciendo que ahora cobraríamos los atrasos desde enero, pero estoy súper perdido 😅
Jajaja😃 yo hace un rato e estado en la seguridad social y me dice que las nóminas no están cerradas jajaja que aló largo de esta semana
Y también lee dicho que yo todavía no echo la declaración de la renta y dice la chica que no pasa nada porque a mirado que tengo la nueva cuantía
Hola buenas tardes yo e estado en la seguridad social y mea dicho que todavía no están cerradas las nóminas que será a lo largo de esta semana y también lee preguntado que yo noe echo la declaración de la renta y dice que no pasa nada a mirado mi expediente y sale la subida
Hola. Acabo de mirar en el certificado integral de prestaciones, y me han subido sobre 90€.
Cobraremos la próxima nómina con esta nueva cuantía???
Buenas tardes, me acabo de enterar por el foro sobre este tema y e indagado mi caso pero no entiendo nada...en la carpeta ciudadana me sale 1.300 y pico y en el certificado de la s. Social 1.030 ( q son los que siempre e cobrado) a fecha 1 d enero d este año. Cobraré como siempre o subirá según la carpeta ciudadana? Mil gracias d ante mano
Hola! Pues ami en la carpeta me sale 1.300 y en el certificado de la s. Social los mismos 1.030 euros d siempre a fecha 1 d enero d este año...no me sale nada actualizado ni nuevo , ni idea la verdad de lo que pasará...lo que estoy casi segura que se supone que si te suben cuantia deben darte atrasos. Pero como a veces hacen lo q quieren...mucha suerte!
Mira a ver el pie de página de dicho certificado integral de prestaciones si te pone la fecha de hoy; si es que no, es que estás mirando un PDF antiguo (no serias al primero que le pasa).
De todas formas, si la duda te carcome, siempre puedes llamar al 020 este viernes 16 cerca del mediodía y que te informen del importe de tu nómina del mes.