Eso tardarían mínimo un par de años en exigente esos cobros indebidos ( hasta ahora ha sido así) y te darían distintas formas de pago,incluso te podrían descontar una cantidad de tu nómina mensual
Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital
No hay de que!!! Un saludo para ti también 😌
Hasta que no nos llegue resolución tanto para los atrasos como para los cobros indebidos, (De hecho no sabemos ni si lo habrá) No vamos a saber nada!! Lo único que sabemos se cobra la nueva. Un saludo
Sabrías decirme donde entrar para ver los pagos echos del imv con clave permanente
A mí tampoco me cogen el tlf
Yo eske si lo demás k e percibido es lo k me.corresponde asta final de año y ahora me kedaria lo de la infancia de los niños nose aún y asín no abría más adelante cobro indebido a saber ya dirán algo tienen 4 años creo
Hola Neroli,tranquilízate, hasta ahora parece que solo se sabe que en mayo si se cobra lo que aparece en el certificado de prestaciones. En cuestión de horas o como mucho,días se sabrá todo
Hola ,muchas gracias ☺️, es que no puedo mirar el certificado de prestaciones tampoco.
A mí el día 6 tampoco me dejaba puedes probar a mirar la cantidad desde certificado de importes al cobro desglosado es una de las primeras opciones.