Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

649 respuestas
Página
42 / 45

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

Ok ritekg5 jejejej en pocas palabras poco caso al 020 saludos

Gracias 😊 😊 😊 😊 

La semana pasada tuve cita en el INSS que fue cuando me dijeron lo del incetivo y todo eso... Me dijo el hombre que me atendió que me pasará el martes (osea hoy) que ya estarían cerradas nóminas( era pa ver el tema de los atrasos, me dijo que si correspondia, pero que solo sería seguro viéndolo en la nómina) no me iba a pasar ya que como en el 020 ayer y hoy me dice que hasta viernes o incluso lunes nada... Intentaré pasarme a última hora... Con lo que me digan informo.

¿ un grupo de Facebook ? con todo el respeto le doy la misma credibilidad que al programa de Iker Jimenez o al de las Ardillas  

En la S.S que estuve está mañana 

Ojo, que Roberto pilota bien del tema... y hasta ahí puedo leer...

Muchas gracias por contestar., y te comentaron que cobramos la nueva cuantía? Y algo de atrasos o no sabes nada más al respecto? Saludos de corazón ❤️ ❤️ 

Muchas gracias por informar. Si eres tan amable y puedes llegar a hablar con la SS pregunta porfa si está nómina viene con la nueva cuantía y si va con atrasos . Nos ayudarías a muchas personas con tu info 🫂 gracias 

Yo estoy consultando si a hablado cruce de datos este año en Consulta certificación telemática de un contribuyente expedidas a terceros y si que parece que a habido un cruce  yo presenta la renta el dia 2 de Abril ya ya esta tramitada

*Renta 2014

Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

cruce de datos
Cruce de datos AEAT con INSS

Si pero esto ya lo sabemos de hace 4 o 5 dias! Mas menos , lo del cruce de datos 

Ya los se pero yo simplemente e mirado en mi perfil de la AEAT para confirma dicha información 

A ver qué te dicen, gracias.

Yo estoy aquí ahora mismo en la oficina y no han cerrado nominas.

Rectifico están hechas pero no volcadas aún en el ordenador. Se cobra nueva cantidad

Está escribiendo mientras me atendia el hombre jejeje