Si te dan alguna información más nos lo haces saber porfavor gracias
Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital
Está escribiendo mientras me atendia el hombre jejeje, aunque hasta que no lo vea no estoy tranquila después de tantos cambios
Si puse después de este comentario que están cerradas, pero no volcadas en el ordenador, se cobra la nueva cuantía, lo que no se sabe si a generado atrasos/cobros indebidos, hasta que no esté disponible la vista de la nómina
Yo he mirado la carpeta ciudadana y me sale la cuantía nueva, con bajada de dinero, pero he mirado el cruce de datos entre administraciones y la SS no me ha mirado nada en todo el 2025
Osea que lo que hoy nos salga en el certificado integral es ya la cuantía segura al menos hasta Octubre/Noviembre no?
Eres nuestro topo infiltrado , pasa mas info
Nuestro topo en la INSS
¿ Que fecha has puesto en el cruce ? yo e puesto desde el 1 de enero de este año hasta la fecha de hoy y me sale el cruce
Yo acabo de la con el 020 y me dice que en todavía está no está la nómina cerrada y yo le e dixo que Ami mea avía variado tres o cuatro veces la fecha de efectos pero no el importe ni céntimo arriba ni abajo y me dice que eso es por qué no echo la declaración de la renta en todavía y no le e dicho pero si hay compañeros que si hacer la decoración de la renta ya la actualizao y me dices que eso es muy raro que que si no hace la declaración de la renta no te pueden actualizar y yo me quedao asín 🤐🤐 y que va a esta actualizando hasta el mes que viene y yo le e dixo yo la ago hoy y me dice la tía pues a último de semanas ya lo tendrá actualizado cuando agencia tributaria nos pases la declaración y le e dicho pero como no me ha actualizado si mea cambiado la fecha de efectos hasta en carpeta ciudadana y la tía mea dixo que ahora mismo nada de lo que me salga es real asta últimos de semana que me miren la declaración y que va está hasta el mes que viene actualizando y que para último de año ya no habrá más actualizaciones osea un lío ahora está tía mea dejao con los nervios hasta la semana que viene que miren la declaración 🫣
Tengo puesto por defecto 30 días pero así no sale nada y luego he puesto para que salga el ultimo año entero y tampoco tengo nada de la SS, solo me sale cosas de la junta para la matriculación de los niños y una consulta de la junta de castilla y león para el alquiler
Yo miré hace una semana información cedida a terceros o algo así era y me salía que habían cruzado sobre el 16 si no me equivoco de abril... Para asegurarme pedí cita en el INSS y salió en mi expediente que ya habían cruzado y me pertenecía un incentivo al empleo
En la opción mostrar ocultar /columnas selecciona todas visibles Opción
Eso no tiene ni pies ni cabeza porque mismamente para hacer la declaración presencial en hacienda no se puede pedir cita antes del 29 de mayo... Los datos ya los ven ellos la hagas o no... Lo que pasa que ni ellos están informados... Nos tienen echos un lío... Yo aún no la he echo y cruzaron datos visto por mi y dicho en el INSS a mediados de abrilr
Por que no se enteran!! Asi de simple
Esto es un lío madre mía pues todo eso mea soltado la tía que este pendiente que si ago hoy la declaración para último de semanas ya me habrá cambiado el importe y le digo pero vamos aver si mea. Cambiador la fecha de efectos y me dice que eso no tiene nada que ver que como me va a actualizar si no echo la declaración y yo le e dicho pues hay compañeros que se la echo y mea dicho que eso es muy raro está tía mea va a puesto de los nervios no es por nada si no por qué con ellos nunca se sabe por dónde te va sali estoy deseando que llegue las 4 para hacer la declaración y quitarme el peso ya de encima chico una pregunta si me sale a 0 no me varía mi cuentia no?
Total me dicen que yame. Para la semana que viene para ver todo ahora me suelta que en todavía no se sabe nada que va a esta asín asta el mes que viene 😧😧