Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

2,73K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
150 / 196

Re: PAGO Paro MAYO 2025

El mismo día k lo haga la caixa son los mismo osea el día 9 al 10 en la madrugada 

Estoy llamando atención al cliente que me dijeron que llamase allí 🤦‍♀️

O sea,que se hará efectivo el sábado,¿no?

Así debería de ser tengo un amigo k esta en el paro es de la caixa y imagin es de la caixa y le dijeron el 9 noche al 10 en la mañana 

Vamos a reivindicar la situación en su página oficial de Facebook .
1 Poner en la lupa de Facebook
Banco Santader España 
2 darle a la pestaña que pone más 
3 darle a menciones .
4 poner el enlace de la noticia de el retraso o poner lo que os dé la gana , cuantos más seamos mejor. Yo ya lo exo 

Hola, entiendo que debido al problema que dicen tener en el Santander, y si sois clientes desde hace años, y vais por vuestra sucursal, no tengan problema en adelantaros hoy 50€ para poder comer y demás hasta que esta tarde noche os abonen el subsidio. 

Sé que tod@s estamos en una situación difícil, ya se sabe que hay un “retraso” con el pago de nuestras subvenciones, he llamado ahora a mi gestora y me dijo que lo más probable es que el ingreso esté en nuestras cuentas al cerrar oficinas, osea a la hora que el banco cierre a las 14:30, 15:00, pero me dijo que lo que hacemos con escribir a los chats de wp y llamar “atrasamos” todo por que se satura el sistema… me lo a dicho la gestora. He sido educada, por que la conozco desde hace años, y por qué la mujer no tiene culpa alguna de lo que hagan los de arriba! Pero vamos…telita!  🥴

Yo he llamado a Santander y me han dicho que no ven ningún pago efectivo aún que esperemos 24 horas más 

Abra que esperar a las 2   y si no a esta noche y así hasta que caiga .
Yo repito lo que dije ayer tengo la intuición de que mes a mes lo van a ir retrasando para al final pagar el 10 como todos .
En ekuantia dice que hablaron con el Santander por el retrasa y les dijeron que pagarían hoy a mediodía.
Pero vamos yo ya no me creo nada

Acabo de hablar con atención al cliente de Santander,me han dicho que hoy a lo largo de la mañana está abonado ya que estaban en ello 

Si, si mi gestora me dijo que podían adelantarme 200€ si el pago no se ingresa hoy. 🤣😢😫😫

Yo llame y me dijeron a lo Largo de hoy Como mucho mañana pero intercambie palabras con ellos por que no Veo justo lo que nos estan haciendo esperar y igual solo dicen que ESA es la informacion que nos pueden dar no pueden dar mas una verguenza yo espero cobro y me cambio de banco eso tendriamos que hacer todos para que Santander callera para devolversela

Esto me han pasado ahora
App
WhatsApp