Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

2,9K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
181 / 208

Re: PAGO Paro MAYO 2025

El año pasado nose realmente el mes que fue pero me da igual realmente lo que importa es que si cae sábado como en este caso y también ocurrió el año pasado se cobra el día antes hábil egn sabadell pero los de la caixa y bbva también cobraron el viernes que es jueves en la madrugada que corresponde ya a viernes 9

Si es así perfecto. Ojalá 

Creo que hablo bastante claro, si cae día 10 sábado me da igual el mes, se cobra un día antes hábil y el año pasado en este mismo foro los dela caixa y bbva también cobraron el viernes 9

Y os pondrá con fecha valor día 10 pero en la cuenta estaría disponible el viernes 9 y repito el año pasado nose si fue junio o agosto me da igual, cayó también en sábado y todos los de sabadell, la caixa y bbva llegamos a cobrar el día 9 viernes

He estado leyendo estos días barbaridades que hacen algunos directores del Banco Santander, cuando va algún cliente a pedir un descubierto de cuenta por necesidad y le exigen que contrate un seguro por descubierto y a parte seguro que le cobran 40€ por descubierto es inhumano a mi hace tiempo que estuve muy mal que la clavaron pero como hay un karma yo les reclamé todos los descubiertos que me clavaron y me di de baja de los dos seguros que me hicieron y luego yo era el malo porque según ellos me hicieron el favor.
Si alguien del grupo quiere reclamar los descubiertos de cuenta que me lo diga que yo le envío el formulario para reclamar y también le informo como dar de baja los seguros porque cuando vas al banco te dicen que no pueden y no es verdad por qué cuando me dijeron que no podía me fui directamente a la aseguradora y me dieron de baja. Espero haber ayudado con mi comentario 

Y en sabadell varios gestores insisten que habitualmente se cobra un día antes hábil si cae fin de semana o festivo

Santander Sevilla listo porfin gracias por estos días que llevamos apoyándonos entre todos te juro que nunca pensé que existía todavía personas tan buenas y con tanta empatía gracias a todas esas personas que han estado hay levantando el ánimo queremos un mundo con más gente asin  🥹🥰

En Madrid yo no cobre, soy Santander 

Acabo de cobrar

Tienes razon amigo.em agosto cayó en sabado el dia 10 y cobraron el jueves de madrugada que era viernes.sabadell y CaixaBank cobró el jueves de madrugada que ya era viernes 9

SANTANDER LEON A esta hora nada

Santander Valencia todavía nada

Listo cobrado en Navarra haber k pasa el mes k viene yo x si acaso he pedido cita en mediolanum 

Alguien sabe BBVA?del 8 al 9 o del 9 al 10?

Seguro eso ?