Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

2,58K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
77 / 186

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Son bancos ,la coherencia no es su fuerte

Que yo sepa solo el mes pasado 

Que te lo expliquen ellos,que ni pies ni cabeza deberían tener en nuestro dinero.

Nunca me habían pagado el subsidio al mediodía,y llevo años cobrando el subsidio,porque soy fija discontinua

Muchas gracias grande!

¿Te han ingresado el paro? Sino superas el smi puedes enviar certificados de lo que cobras y si tienes también el de riesgo de exclusión residencial lo adjuntas también para que retiren la retención por embargo. Si cobras por encima del smi pues entonces pueden embarcar una tercera parte del smi, pero no más. Si cobras dos smi, van subiendo la cantidad. Etcétera.

Lo tendré en cuenta gracias!

Lógicamente estos procesos son totalmente automáticos donde para nada y nada puede hacer las manos de los humanos, y cada mes por seguridad y esos rollos van haciendo los ingresos por diferentes órdenes, apellidos, DNI, nombre del domicilio,  en fin. 

Problema interno? Son una pura plaga,internamente por los intestinos tenían q cagar clavos ardiendo,solo 1 mes,verías que a partir de ahí le daban al botón el 29

yo creo que los ******* de Santander lo hacen adrede para apostar en bolsa de valores hasta que a ellos les salga de ahi.... si ven valores que no les interesan pagarán antes y si ven algo interesante para el dia siguiente nos dejan a todos esperando.... 

Es que por mucho que nos cabreemos no podemos hacer nada.

Lamentablemente es así, y te aseguro que ni los directores de sucursal pueden hacer nada, es todo automático desde la central y ellos poco más que nosotros saben, por eso a cada uno de vosotros como leo os dicen una fecha, hora y demas

Gracias!. Pues habrá que esperar a la noche.

Si estoy cobrando el paro es el último mes que lo cobraré a parte de eso tengo 500 € de ayuda a la natalidad que ese dinero es de la bebé pero conociendo a esos también lo quitan