Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

225 respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
14 / 16

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Buenos días!!En Huelva Banco Santander nada...Hasta el lunes no comenzaremos a cobrar....Pienso que hoy imposible 

Cajasiete tp ha cobrado así que ha esperar al lunes estamos fastidiados 

Buenos días , yo soy de Banco Santander y nada… creo que hasta el lunes nada

Openbank cobrara antes que Santander, como el mes pasado.

Lo pregunté porque hubo una persona que había puesto que había cobrado

Funciona la página wep del SEPE ?

No, no funciona 

Gracias.

Ya toca esperar al lunes .hoy sábado ni de coña 

Lleva 4 días sin funcionar. Y no se pueden ver ni las nominas ni lo que se va a percibir. Aunque nos imaginemos lo que se va a cobrar hasta que no vea las nóminas actualizadas no estaré tranquilo 

Gracias.

Ami me pone k es un fallo del servidor.menudos . Golfos están hechos.todos los meses pasa igual 

Buenas, por si a alguien le sirve de ayuda esta información, llamé a atención cliente OPENBANK por un tema de una retención en mi cuenta y aproveché para preguntar lo del ingreso del paro de este mes de mayo, la chica muy amable me comentó que aún no han recibido los ficheros de pago del Sepe, en sí no es que ellos adelanten el pago si no que una vez que reciben los ficheros realizan el abono en la cuenta, todo esto dependiendo la fecha que el Sepe emita dichos ficheros, por lo general me ha dicho que no suele pasar del día 7 y que a inicios de esta semana ya pueden estar recibiendo y que también ha influido los festivos de por medio, eso es lo me supo comentar no sé si será real o no pero bueno quise compartirlo, saludos.

Gracias personas que se molestan...serias y sin estupideces gracias por la información colegon es obvio que asta el lunes o martes como muy tarde nada...y los 3 bancos de siempre.gracias tío 

Pues es lo que hace la gente , preguntar dudas. No mandes a que lean tú primer post como si fuera el primer mandamiento pq entonces aquí no hay ni debate , ni salseo ni na de na. Esto no es un foro académico, también puede ser divertido no?