Acceder

Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

493 respuestas
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Página
7 / 62
#49

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Todo el mundo se muere...pero bueno si por No-fumar voy a conseguir no morir...seguiré fumando ya que no me gustaría ser eterno y que eleven la edad de jubilación a los 565 años o que se agote la caja de las pensiones por mi larga longevidad.

#50

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

De momento 10 días y luego si me operan ya veremos...tengo para unos meses. Al final me vas a llegar a tener aprecio, trollito mío de mi amor. Sé mi Shrek.

#51

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Lo lógico dsería meter a los dueños de las tabaqueras y sus complices en los estados en la cárcel. Vosotros sois víctimas de una estafa, no creo que os merezcáis que os quiten el tabaco de la noche a la mañana.

Para acabar con el tabaco se podria prohibir su venta a los nacidos a partir de una fecha determinada y consiguiendo evitar así que las nuevas generaciones se hagan adictos a los cigarrillos y dejando en paz a los que ya lo son.

Saludos

#52

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

aforado..para eso hay que tener sentido de la responsabilidad politica...no se trata de prohibir el tabaco( yo comenze a fumar por el primer acto de la derogación de la revolucion francesa... jaja... de la prohibicion de fumar que tenia la plebe... después me busque otra escusa para dejar de fumar aunque intermirentemente pues vuelvo...)...se trata de que el estado no perjudique la salud de los españoles...es mi opinión...no soy de prohibir ..."soy de que el estado no participe de las muertes de los españoles"...un saludo...

#53

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Los dueños de las tabaqueras son gente de negocios. LEGALES. ¿por qué meterlos en l carcel? El tabaco mata, es una droga y crea adicción. QUE SE QUITE. Mira si es fácil AL MENOS NO TENDRÉ QUE SALIR A LA CALLE A FUMAR CADA VEZ QUE VOY A CENAR.

#54

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

eL ESTADO LE IMPORTA UN HUEVO LA MUERTE DE LOS ESPAÑOLES. Le importa pagar gastos médicos, le importa poco lo otro, para eso cada vez que reduce las opciones de consumo en lugares sube el impuesto. QUE LO QUITEN. ¿NO DICEN QUE ES UNA ENFERMEDAD? Pues yo estoy enfermo y para curarme tienen que erradicarlo. ¿me quieren proteger? QUE LO QUEMEN TODO. Tanta tontería y siempre pagan los mismos. El de mmi bar no me ve desde que salió la ley. Yo ya no leo el periódico y me fumo un cigarrito con mi café. Lo poco que charlaba frente a un whysky y un cigarro se acabó...pero en el parque de debajo de mi casa siguen los adolescentes fumándose porros y todavía algún vecino me dice que me van a rallar el coche por echarñlos. A LA MIERDA ¿Está claro?

#55

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Pues eso, quien hace legal ese negocio son los estados, por esos se convierten en complices de la estafa. El tabaco crea adicción , pero es que los cigarrilos están manipulados para incremetarla lo máximo posible sin importarles el daño que ello cause a los consumidores. Los estados no solo lo permiten sino que tamabién se lucran con ello. Están compichados, no les interesa eliminar el tabaco, ambas partes ganan dinero.

Aquí tienes algo de información al respecto:

http://www.eltabacoapesta.com/el-tabaco/efectos-del-tabaco/componentes-del-tabaco/

Lo que menos te debería preocupar como fumador es tener que salir a la calle a fumar.

Saludos

#56

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

los cigarrillos de la industria tabaquera...he fumado puros...he mascado tabaco...he esnifado tabaco...y he fumado cigarrillos...estos ultimos despues del hurto del siglo cuando los usapoderosos nos robaron el rubio virginia...prostituyeron la labor...y lo convirtieron en una de las herramientas de la eugenesis activa...vamos obsolescencia programada...un saludo...