Acceder

Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

493 respuestas
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Página
12 / 62
#89

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Vaya que se vive mejor eh?...fracaso escolar elevado, adolescentes que hacen lo que quieren, drogas a tutipleni, inseguridad ciudadana, paro...o que bien vivimos...gracias ley antitabaco, gracias ley del menor, gracias paridad, gracias discriminación positiva, gracias por poner niños de doce años en los institutos, gracias al hospital por no darme muletas e ir arrastrándome hasta mi casa...Gracias, muchas gracias.

#90

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Este es no es un problema de salud pública únicamente sino de comportamiento social. Si yo soy fumador y sé que el tabaco primero es dañino y segundo molesta, me salgo a fumar al balcón en casa de amigos, pregunto al comensal que tengo al lado si le importa que fume y no le echo el humo a la cara impunemente y así cientos de actitudes más.Simplemente es un acto de respeto social. Pero los españoles somos mucho de "porque me da la gana" y si me dices algo "me fumo ahora 2".En cierta manera somos un pueblo por civilizar en muchos aspectos y nos gusta mucho llevarlo todo al extremo provocando el famoso "esperpento".S2

#91

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Luego hablamos de demagogia y gilipolleces.

Demasiado simple echar la culpa del estado de la sociedad actual a la ley antitabaco.

Para mí si que es vivir mejor el hecho de que cuando estoy en una oficina no haya nadie fumando a mi alrededor, o lo mismo cuando estoy esperando el metro.

Sigo sin entender como es posible que se critique el consumo de drogas cuando luego se está a favor de que se consuma otra droga como el tabaco.

Por cierto, tengo una curiosidad, ¿por qué piensas que es peor la sociedad actual que la de hace, por ejemplo 15 años?

#92

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Es que los españoles somos así. Además, vamos y nos ponemos a echar pestes contra el gobierno como si esto hubiera sido un invento suyo.

De todas formas, con el paso del tiempo nos parecerá lo más normal del mundo que esté prohibido fumar en todos los lugares públicos cerrados. Leo esta noticia, que no hace tanto tiempo de ello y es que no me lo puedo ni imaginar que eso haya ocurrido.
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2004/12/13/tabaco/1102947799.html

#93

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Sí, jeje, parece tan lejano:)

Yo llegué a España un año antes de que prohibieran fumar en los lugares de trabajo, fue una liberación:)

Supongo que es acostumbrarse, como a todo.

#94

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Suscribo todo lo que dices, al completo.

Aforado, no sigas perdiendo los papeles, que Franco creo que no fumaba.

saludo a todos/as

#95

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Totalmente de acuerdo con Zappa. Muchos fumadores aluden a que aquí se prohibe todo a su libertad, pero lo que no se dan cuenta es que su libertad y sus derechos terminan cuando chocan con los de otros. Fumar en un establecimiento público supone que otro ciudadano que está allí, un empleado tienen que soportar sus humos con riesgo para su salud, en cuanto a las prohibiciones, si no existieran esto sería la ley de la selva.

#96

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Hombre, me parece que a los yonquis se les rspeta menos que a los fumadores... pero en fin, te estás dando a ti mismo toda una serie de motivos para dejarlo a cada cual mejor... ¿Por qué no lo dejas?

SAludos