Acceder

Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

493 respuestas
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Página
8 / 62
#57

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Pero si me preocupa que se prohiba una droga legal y que se me detenga por soplarle dos ostias a un menor que fuma porros en un parque infantil, donde está prohibido fumar.

#58

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Vaya por delante que no me he leído todo el hilo y no sé si ya se ha comentado pero ¿os habéis fijado en el título del hilo?

"Sancion de...POR DEJAR DE FUMAR en su interior"

#59

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar fumar en su interior.

con la de cosas que deberian de estar en el limbo de la alegalidad...que curren los jueces e interpreten en funcion de las leyes y las cirscunstancias...esto de normalizar absolutamente todo es muy germanico...pero de verdad pienso que el estado no debe involucrarse en la gestion directa de las labores de tabaco...por un lado...y por otro deberia de estar acorralando a las tabaqueras que hacen de parcas de la muerte...no es lo kismo un habano o un palmero...aforado...que un cigarrillo ...un cigarro es un elemento natural...un ncigarrillo es otra cosa es industria ...no es cultural es adictivo...yo he liado mas que un tonto y me he preparado mezclas de tabaco de todos los colores y sabores ...tengo varias cachimbas...y para mi fumar es un placer...que eso si intento dominar para que no e domine...pero insisto el estado que se mabntenga al margen...y que persiga y castigue a los que desnaturalizan...una labor milenaria...un saludo...

#60

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

A ver, no se ha prohibido el tabaco, se ha regulado su consumo. Nada te impide que sigas fumando, solo se trata de que no perjudiques a nadie con tu adicción.

Ahora bien, "soplarle dos hostias a un menor" no creo que admita mucha justificación.

:-)))

Saludos

#61

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar fumar en su interior.

realmente no se regula se deja a la industria matar con el consentimiento del estado...insisto ...el estado debe de proteger a los ciudadanos...

#62

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar fumar en su interior.

Se ha regulado el consumo, pero la industria se va de rositas. Yo creo que el siguiente paso debería ser reclamar a las autoridades públicas por sus renponsabilidades en el asunto.

saludos

#63

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Si tienes hijos lo comprenderás. Yo no supe de drogas ni se me informá hasta los 16 años y me fue muy bien el no saber y punto. Ahora hay que aguantar de todo y en cualquier lado. Y bien sopladas estásn.

#64

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar fumar en su interior.

buenooooo...si es Bob Marley en Red Lion....