Acceder

Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

493 respuestas
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Página
10 / 62
#73

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Perdona pero tienen derecho de admisión y los estancos ni plim, porque en cuanto se retiren las máquinas de tabaco...sólo se podrá vender en estancos.

#74

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Lo del derecho de admisión no tiene nada que ver. Para empezar, no sé si todos los profesionales del sector tienen claro el encaje jurídico de ese "derecho" entre comillas, ya que son numerosas las condenas a bares que expulsaron a alguien por el mero hecho de ser gitano, negro, magrebí o padecer alguna discapacidad.
Pero es que en todo caso yo puedo entender el derecho de admisión como herramienta que ayude a los propietarios de locales a hacer cumplir las leyes.... pero nunca a impedir que se cumplan las leyes!!!
Ejemplo: si en un bar se consumen drogas ilegales y un policía sospecha que el propietario consiente en esa práctica, al amigo le arde el pelo lumbre. Entonces qué va a alegar, que en su local sólo entran porreros porque a él le da la gana y tiene derecho de admisión??
Pues las leyes que afectan al uso de drogas legales también las tienen que cumplir, de lo contrario no serían leyes.

#75

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Me aburro con tanta vuelta. Cuando tengas un bar lo repites. También hay quien por el mero hecho de ser gitano, negro, magrabí o discapacitado, se cree que lo hechan por eso y acusa de racista al dueño y a veces es por liarla y punto.

#76

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

El tabaco no lo van a prohibir porque es un a estafa que da dinero a las empresas tabaqueras y sirve para recaudar impuestos a los estados. ¿Desde cuándo una estafa busca el benefcio de los afectados?

El dueño de un bar no tiene derecho a hacer lo que le venga en gana dentro de su estableciemiento, tiene que cumplir la ley.

La cahpuza que se hizo con la anterior ley no convierte al tabaco en una sustancia inofensiva. Se trata de un problema de salud pública.

El la calle y pesar del tráfico, la concentracon de susutancias nocivas en el aire es menor que la que se suele da en un bar donde está permitido fumar. Eso está medido y comprobado. En cualquier caso, supongo que como yo, estarías encantado de que se siguiese legislando en favor de una menor contaminación provocada por los automóviles, como ya sa ha hecho en el pasado eliminando el plomo de las gasolinas o limitando la cantidad de gasas que pueden expulsar a la atmósfera... ¿o es que también te opondrías a ello?

SAludos

#77

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Yo como soy tan chulo como el y me paso por las p...tas la ley que impide las torturas en base al mismo principio que el alega pido que....

QUE LO CAPEN

y luego el ahumado de sus pelo... para escarnio público.

Y para los hipocritas que piden que se prohiba el tabaco (todos fumadores) solo deciros que si solo con impediros que fumeis en los bares ya montais el pollo y decís las mentiras que decís, que pasaría, que diriaís en el caso de la prohibición? No seaís más hipocritas, porfa.

Que cada uno fume lo que le salga de los cohones, pero en su casita, para el solito, que nos dejen a los demás en paz de una puñetera vez.

saludo a todos/as

#78

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Pues no definitivamente no. Los que
fumamos es simplemente porque tenemos donde comprarlo y estamos enganchados. Si lo quitaran unos cabreos, unos meses de mono y a seguir con nuestras vidas. Pero es peor sentirse como un apestado a cada momento.

#79

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Jopelines.

Es que apestar, apestais, lo que pasa es que no os dais cuenta, pero echais un tufo que no veas. (no lo tomes a mal, es parte broma y parte verdad).

Mira, soy contrario a cualquier prohibición, salvo las conductas dañinas que afecten a los demás y en modo inaceptable. Cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera, dentro de un orden :-) como se decía en los viejos tiempos y como decía Forges.

Yo respeto a los fumadores que me respetan, lo que ocurre es que hay tan poquitos.........

saludo a todos/as

#80

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Hola,
soy italiana y llevo viviendo en España más de 10 años.
Sinceramente me sorprende como aquí se cuestione tanto la aplicación de esta ley.
En Italia e Irlanda lleva varios años en vigor, nadie duda de los daños del tabaco y no ha habido problemas de rebeldía. Es una ley que considero justa.
Los daños del tabaco a los fumadores los pagamos todos (sería interesante contabilizar el gasto de la seguridad social para la quimios, radios, intervenciones debidos al tabaco), este dinero se podría utilizar para la cura e ínvestigación de otras enfermedades congenitas, hereditarias y no provocadas por malos habitos.
Voy más allá, me parece ofensivo que haya medicos y enfermeros/as fumadores, para mi debería ser un requisitos obligatorio para optar a la profesión no ser fumador, es como si vas a una clinica de desintoxicación y tu medico se fuma un porro delante de tus narices o a una clinica de adelgazamiento y el que te atiende tiene obesidad.

Más leña al fuego:)
Saludos