Acceder

Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

493 respuestas
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Página
11 / 62
#81

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

...[modo ironía off] No pretendía hacer apología del consumo de drogas ni muchos menos. Simplemente estaba ironizando empleando los mismos argumentos de los que están en contra de la ley antitabaco con la prohibición de drogas para ver como se reaccionaba. Llamativo que nadie de los que están en contra de la ley antitabaco haya respondido.

#82

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Es curioso que por un lado estés en contra de que se prohíba fumar en lugares públicos cerrados y por otro te parezca mal que se esté fumando porros.

#83

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Por un lado los considero propiedad prvada del dueño del bar y por el otro lado ni te contesto a la soberana imbecilidad que has dicho...según tú los parques infantiles son para fumar porros y beber litronas. Es que queréis tener tanto la razón que primero caeis en la demagogia y luego en la severa gilipoyez. No aprendereis nunca nada por el mero motivo de que no quereis.

#84

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Un bar, aunque sea una propiedad privada, no deja de ser un local público que tiene que cumplir con una serie de normativas, estemos a favor o no, como cualquier otro local público.

Supongo que poca gente estará en contra de que en los bares se obligue a aplicar las respectivas normativas sanitarias, de manipulación de alimentos, etc. Que por mucho que sea una propiedad privada, no debería poder vendernos mierda seca. También una tienda de ropa o un supermercado es una propiedad privada y nadie nos quejamos porque no se pueda fumar dentro.

De todas formas, en mi opinión, en bares o restaurantes ya debería de estar prohibido fumar simplemente por el hecho de que se manipulan productos alimentarios que pueden verse afectados por el humo.

#85

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Antes se fumaba en aeropuertos, supermercados...EN HOSPITALES...y ha cambiado algo? Cuando un trabajador va a un bar a veces se lleva hasta el bocata de casa, pero pide una coca cola y un cafe por el mero hecho de que en el bar se sienta, charla, se fuma un piti...ahora comoe está prohibido se trae la coca cola y el café en un termo ¿quien gana? el mercadona. Respecto al carnet de manipulador de alimentos ja,ja...me parece que no recuerdas el ecándalo de esas cosas con los sindicatos. No hace falta tener carnet para ser un guarro. Y que yo sepa hablamos de los clientes no de los empleados. Veo muy lógico que los empleados no fumen puesto que se paga por trabajar y sólo deben fumar en sus descansos. Y me refiero A BARES esos de todos los días donde apenas entran niños. En los restaurantes con tener zona de fumadores y no fumadores bastaba.

#86

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Respecto a lo de propiedad privada ya he expresado mi opinión a continuación.

Respecto a lo otro, yo ni he hablado de parques infantiles, ni de que se pueda fumar porros ni se beber litronas en la calle.

Demagogía o gilipollez pero así tú has evitado responder a lo que he planteado.

Me parece bien que intentes evitar que en un parque infantil que haya gente fumando porros y bebiendo litronas, en este caso te apoyo para que sigas con ello. Mi duda es, si esos mismos que están en la calle estuvieran en un bar fumándose los porros, con el consentimiento del dueño, claro, que para algo el bar es una propiedad privada, ¿también te parecería mal o no?

#87

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Apestar apestamos a tabaco, claro que sí y yo sí me doy cuenta. Respeto? anda ya tanto respeto y vainas...respetan más a los yonquis que les suministran metadona gratis y les dan jeringas limpias que a los fumadores. Los internan y los desenganchan...y a los fumadores les ponen la merca en el estanco, nada de ayudas para la desintoxicación y encima los ponen a fumar en la calle a pasar frío. Respeto...y el del fumador donde está?

#88

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

La verdad es a día de hoy me parece algo impensable que antes se pudiera fumar en oficinas, siempre se me viene a la cabeza esa imagen de películas con reuniones con tabaco y ruidos de máquinas de escribir, en el metro, que no hace tanto de ello, etc. Algo sí que han cambiado las cosas, la realidad es que ahora vivimos algo mejor sin tantos humos y nos parece lo más normal del mundo que sea así y no se pueda fumar en estos sitios, como acabara pasando con los bares y restaurantes. Supongo que si mañana se volviera a permitir fumar en una oficina, a la amplia mayoría nos parecería un horror, seamos fumadores o no.

Que con esta medida puede afectar algo al sector de la hostelería, puede ser, aunque no me parecen relevantes los datos que se dan ahora, con sólo un mes. Pero es que lo que yo no llego a entender es esa asociación que se hace de bar a sitio con humo y en el que se va a fumar. Se tardará, pero con el paso del tiempo se acabará con esta asociación.