Acceder

Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

493 respuestas
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Página
6 / 62
#41

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

pues desde ese dia los poderes politicos de este pais son complices de asesinato...y si son 50 mil españoles al año...tal vez esten cometiendo un delito de lesa humanidad...

#42

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

No sólo deberían volver a permitir el consumo de tabaco en los lugares público cerrados, yo voy más allá, deberían de legalizar el consumo de drogas.

¿Quién se cree que es el gobierno para decirme lo que puedo hacer con mi salud? Si yo quiero fumar, consumir cocaina o cualquier otra cosa es mi problema y no del gobierno.

#43

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

¿Cuánta gente ha muerto por NO-fumar?

NADIE

entonces la actitud razonable de obligar/prohibir es la de prohibir fumar en sitios en los que puede haber gente de ambos colectivos.

La actitud chulesca y provocadora de este tipo creo que no se puede consentir. Aquí el tipo intenta demostrar que tiene razón 'por sus cojones'. Olé. Solo deseo que le metan unos buenos puros por su comportamiento. Sin malos humos.

#44

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Claro y si yo no estoy deacuerdo con la Ley de seguridad vial le hecho huevos y me pongo a correr a 200 por los autovias como tu dices si somos muchos haciendo esto cambiaría la cosa? pues no, hay k cumplir la ley y punto y k cada uno asuma sus responsabilidades. y por cierto yo tengo un bar y estoy encantado con la ley, la gente k fuma se va a la terraza sin rechistar y los k no fuman estñan encantados de k la ropa no la da olor a humo ni le pican los ojos y se kedan más tiempo al calor de la chimenea k hay en el bar. asi k un 10 por la ley.

#45

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

claro y si hay k acerte un transplante de pulmon pok lo tienes hecho una mierda, te pagamos la operación los contribuyentes xk a ti te da la gana de ponerte hastea el culo, y si necesitas un tavike nasal nuevo pues lo mismo te lo pagamos los demás, k listos....... hay k ser un poco más responsable con la sociedad, tu puedes hacer lo k te de ka gana con tu vida como bien dices pero cuando uno está enfermo o necesita un centro de desintoxocación xk no puede con el pellejo k me ayude el gobierno con sus médicos y sus medicamentos. no? n ose puede ser tan egoista y hay k mirar un poco más por la sociedad en común.

Saludos y mira por todos es un consejo

#46

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Vale, es tu problema; pero cuando por culpa de ese consumo necesites algún tipo de atención no se la pidas ni al Gobierno ni al resto de españoles. Te atiendes tú solito.

#47

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

pero hay bares y restaurantes que tienen instalados conductos de ventilación en las zonas de fumadores para evitar precisamente la concentración del humo del tabaco y que los hosteleros se han comido con patatas.
Pues creo que por donde yo me muevo en Málaga, salvo la cafetería del Corte Inglés dudo que haya algún establecimiento con un sistema eficaz. En cualquier caso, estoy de acuerdo que aquella ley fue una cahapuza para la hostelería pero eso no hace al tabaco menos dañino para la salud.
Me niego a que me hagan sentir un homicida por fumar en un bar
Efectivamente no te debes sentir como un homicida ni te deben tratar como tal. A un homicida se le detiene, se le pone delante del juez y se le condena a pena de cárcel. A los fumadores solamente se le s pide que salgan a fuamr a la calle. Yo creo que las diferencias son evidentes.
A no ser que estés muy mal de salud o que seas un niño, no debería afectarte en absoluto estar en un bar donde la gente fuma.
El humo del tabaco afecta a todo el mundo. Aquí tienes información sobre el fumador pasivo: http://www.eltabacoapesta.com/el-tabaco/efectos-del-tabaco/el-fumador-pasivo/
Si de verdad crees que tanto afecta a tu salud el humo del tabaco, siempre puedes ir a los bares donde esta totalmente prohibido fumar
El lo que hacía y lo que sigo haciendo.
lo que no me parecería correcto (por seguir con el símil) es que se prohibiese totalmente circular con coche por zonas urbanas para contaminar menos.
No se ha prohibido fumar, solo se ha regulado el consumo de tabaco, el símil no es el mismo. Saludos
#48

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Cambiar los medidores de toxicidad a zonas como parques infantiles...un, dos, tres... Creo que ayudais poco a la libertad. Lo lógico sería prohibir el tabaco...es una droga ¿no? (soy fumador)