Acceder

Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

493 respuestas
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Página
1 / 62
#1

Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

La Junta de Andalucía ha propuesto aplicar al propietario del restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella (Málaga), José Eugenio Arias, que permite fumar en el interior de su establecimiento, negándose a acatar la reforma de la Ley Antitabaco, una sanción de 145.000 euros tras la resolución del expediente iniciado "al obviar de manera reiterada el requerimiento de la autoridad sanitaria".

http://www.lavanguardia.es/vida/20110208/54111723433/proponen-sancionar-con-145-000-euros-al-asador-de-marbella-que-deja-fumar.html

#2

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Si el restaurante no es de su propiedad sino arrendado y además carece de patrimonio y de cualquier otro ingreso del que echarle mano, el sancionado será insolvente. ¿Lo meterán en la cárcel o le tocarán los coj....?. Porque, que yo sepa, la Ley General de Sanidad no cuenta con facultades para tanto.

#3

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

creo que si abre cuenta para donativos de 1 euro para la multa sobradamente. Un dominguito , paseo por marbella y almuerzo en el Asador.. se me acumula el trabajo. Lo de los Goya , paso.

#4

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Deberían haberle puesto una multa más gorda . Que se jorobe .

#5

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Bueno , imagino que habrá dos o tres tipos de opinión , según le toque a uno. Yo personalmente no fumo , pero....

#6

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Las sanciones aplicables por incumplimiento de la ley no son opinables . Podemos opinar si la ley es buena o no o si la cuantía es elevada o no . Pero que se la ha ganado a pulso , creo que debería estar fuera de discusión .

#7

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Preguntale a los demás hosteleros que cumplen con la ley si es justa o no la sanción... probablemente te dirán que se ha quedado corta.

:-)))

Saludos

#8

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Según decían en la "tele" le pueden cerrar el negocio.

Saludos