Acceder

Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

493 respuestas
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Página
3 / 62
#17

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Imagina que en un bar hay 2 camareros y son fumadores . ¿Cuantos millones fuman en este pais? Quizas no es tan dificil.

De todas formas esta clara tu postura.Yo le pido más a los que nos representan , legislar de la forma en que lo hacen es un insulto a las personas. Tan solo un año antes hicieron que los hosteleron se gastaran unos miles de euros para adaptar los locales a fumadores y no fumadores. Pero bueno , es la Ley , que decia el Bronson.

Lo de lesgitimar el sistema no hace falta porque ya lo han desligitimado el los últimos 10-15 años ellos solitos bastante bien y lo de liberticidio , no se , suena a romano o inquisición. Al menos libertino suena más "guay" y tiene rima.

Saludos.

#18

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Entonces, actuar en la propiedad privada de cada uno, como a cada cual le de la gana, es ser un liberticida. Vaya.

Yo creo que es el Gobierno el liberticida, cuando se inmiscuye en la propiedad privada de un empresario, y para garantizar la libertad de una parte de la sociedad, elimina la de otra parte.

Que se podría haber hecho bien y garantizar la libertad de todos: de hosteleros, de fumadores y de no fumadores. Pero es que este Gobierno no hace nada bien, ni equivocándose.

Espero que no les de tiempo a pensar en que consumir carnes rojas es perjudicial para el sistema sanitario, es decir, que perjudica al bolsillo de terceros. Y beber. Y usar el coche. Y...

#19

Quiero vivir en un pais donde...

quien incumpla la ley reciba la sanción correspondente.

si las leyes son injustas, los representantes del pueblo las cambien.

si las leyes se aplican mal, los jueces intervengan.

si la administración se equivoca, los jueces diriman sobre las responsabilidades patrimoniales, si las hubiese.

No quiero vivir en un pais, donde cualquiera es experto en derecho y decide lo que es justo y lo que no lo es, y aplica las normas q le interesa. Estamos en un pais libre, se pueden recoger firmas, protestar, manifestarse con respeto a la ley, eso es libertad. El incumplimiento de las leyes, con o sin razón, nunca es ni será libertad.

#20

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

La anterior ley es del 2006, no de hace un año. En la zona donde yo vivo, los que hiceron reformas y se gastaron dinero fueron la inmensa minoría, ahora mismo solo recuerdo la cafetería del Corte Inglés y algún restaurante que otro. Además, los estudios que han hecho han demostrado que desde la entrada de aquella ley no solo no bajo la racaudación y se aumentó el paro en el sector como se anunciaba, sino todo lo contrario.

Lo que es un insulto es que nos hayan estado obligando a respirar el humo del tabaco durante décadas, que se les permita a las tabaqueras manipular los cigarrillos y enriquecerse a costa del daño que porvocan, que el estado lo cosienta y se lucre también de ello. El evitar la exposición al humo del tabaco es la actitud mas coherente y lógica que se puede tener frente al tabaco.

Saludos

#21

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

De la misma forma que te obligan a llevar casco si estas en una obra y si no lo llevas te pueden sancionar, el que se prohiba fumar en lo bares y no se cumpla, se podrá sancionar, no creo que nadie este en contra de llevar casco en una obra, ¿por que si se esta en contra de que se fume en un bar? todos sabemos que fumando en un sitio cerrado haces que las personas que están al lado, respiren ese ambiente con humo, y todos sabemos que es perjudicial para la salud, ¿por que tanta protesta?, creo que los fumadores han estado demasiado consentidos, nunca respetaban que podría haber no fumadores a su alrededor y les daba igual, por lo tanto yo que no me gusta que se prohiba nada creo que esto era necesario

#22

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

No hay propiedad privada más sacrosanta que el cuerpo de cada uno . Y eso es lo que protege esta ley . Como comprenderás , es más importante la salud de una sola persona que la caja registradora de un empresario y más importante la propiedad privada de la salud propia que la de un local dedicado a actividades comerciales .

Y sí , son liberticidas los que contaminan el ambiente con sus humos obligando a otros a inhalarlos .

#23

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Supongo que no conducirás ningún vehículo de motor, ni consumirás ningún producto cuya fabricación contamine la atmósfera. Si no es así, creo que deberías planteártelo.

#24

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Una mayoría de cobardes no puede opinar contra un luchador en solitario. Un bar sin humo es una sala de té.