Acceder

Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

493 respuestas
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Página
31 / 62
#241

Re: Si el tabaco mata... el que nos tiene que proteger que lo haga...

Pero entonces 5....s el debate está viciado de salida...como estado prohibe la venta de tabaco y punto..y sobran el resto de milongas, que son muchas y encima cuestan dinero

#242

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Yo me conformaría que se prohibisese adulterar el tabaco y que solo se pudiese vender en estancos.

En cuanto a una posible subida de los impuestos si no existiese el tabaco pues... puede que sí o puede que no , ten en cuenta que para la economía seguro que es más rentable un euro gastado en cualquier cosa que en tabaco, es decir, que sin tabco es prebble esperar que los ingresos del estado por otros conceptos acabasen aumentando con el tiempo.

Saludos

#243

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Los que se adaptaron correctamente a la anterior ley fueron minoría. Por donde yo me muevo en Málaga solo recuerdo el Corte Inglés y dos o tres restaurantes, bares o cafeterías ninguno.

De todas formas, la chapuza de la anterior ley deben reclamarsela a los políticos y no pretender que lo pagemos los no fumadores teniendo seguir soportando el humo del tabaco.

Saludos

#244

Re: Si el tabaco mata... el que nos tiene que proteger que lo haga...

El debate no está viciado, las cosas están claras: el estado y las tabaqueras son complices de una estafa para sacar el dinero a sus clientes a costa de la salud de los mismos y de la gente que les rodea. Como todo engaño, es difícil que se tomen medidas por parte de los responsables del mismo que favorezcan los intereses del los afectados.

Lo más razonable y sencillo que podemos hacer los ciudaddanos es permancer lo más alejado posible del humo del tabaco... pero sin "histerismos" claro :-)))

Saludos

#245

Re: Si el tabaco mata... el que nos tiene que proteger que lo haga...

Mira lo que ha ocurrido prohibiendo fumar en lugares publicos, con que imaginate la que se habría armado si se prohibe la venta, se monta otra guerra

#246

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Por mi zona digo lo mismo: no encontré NINGUN establecimiento para no fumadores...

#247

Re: Si el tabaco mata... el que nos tiene que proteger que lo haga...

Se monta otra guerra NO, se monta LA GUERRA.

Es un argumento hipocritilla que utilizan los fumadores, tiene un cierto regusto al juicio de salomon. Dicen que preferirían eso, o que eso sería mejor, es como la que prefería la mitad del niño aunque muriera, por jod.r a la otra.
El famoso quedarme ciego por dejar a otro tuerto. Lo dicho argumento hipocritilla, pq. si pasara nos lincharían a los no fumadores y a quien hubiera impuesto la orden.
Te los imaginas con el mono existiendo prohibición total? Yo los imagino como zombies por las calles buscando a quien comerse con sus argumentos delirantes.

saludos

#248

Re: Si el tabaco mata... el que nos tiene que proteger que lo haga...

No conozco mingún fumador que lleve más de 10 años haciéndolo que no me haya reconocido que lo ha intentando dejar, que preferían no haber empezado a fumar o que se ha arrepentido en algún momento de haber empezado.

En el fondo preferirían que se prohibiese el tabaco :-)))

Saludos