Acceder

Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

493 respuestas
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Página
22 / 62
#169

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

El problema, o mejor dicho, los problemas, no es que el tabaco mata, sino todo lo demás: las prohibiciones sin sentido o partidistas, los perjuicios gratuitos y los argumentos parciales o simplemente falsos
Ese es uno de lo argumentos que figuran en el guión que las tabaqueras marcan a las asociaciones que salen en defensa de los intereses de éstas. El tabaco es principalmente, un problema de salud pública. Los no fumadores no tenemos la culpa de que os hayan engañado durante décadas sobre las bondades de un cigarrillo. Saludos
#170

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Si es verdad todo lo que dice, me encanta el poco riesgo de los fumadores pasivos, me deja más tranquilo de todo el pu.. humo que me he tragado en anteriores trabajos, pero bueno, habrá que criticarlo, para eso estamos
Te llega un fulano y en contra de las evidencias y sentido común te dice que el humo del cigarro no es malo, ¿te lo crees y te quedas tranquilo...? Saludos
#171

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Los políticos no son ejemplo de buen comportamineto, pero esa realidad no hace el tabaco menos dañino o menos sangrante la estafa a la que están sometidos los fumadores.

Mezclar política con el problema del tabaco no tiene sentido, ni conduce a una correcta apreciación de toda la problemática que genera el consumo de cigarrillos.

Saludos

PD:A mi me jode ver como un enfermo de EPOC durante 10 ó 15 años limita la libertad y la felicidad de toda su familia.

#172

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Dices"La nueva ley antitabaco provocará el cierre de 70.000 bares", eso lo que demuestras es que sobraban 70.000 bares en España, por lo demás, me parece encomiable la batalla que tenéis los fumadores con la nueva ley, por que no se pelea igual para defender los empleos? casi cinco millones de parados y aquí no se menea nadie, ahora bien, prohiben fumar y se arma la de San Quintin, ¿que es lo que esto demuestra? que los fumadores estáis mas enganchados que los heroinómanos

#173

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Este "señor" es un prepotente, un chulo, un papanatas, un maleducado y un presunto delincuente, además de un ácrata y un anarquista del tres al cuarto con camisa de Ralph Lauren, que quiere cumplir solo las leyes que le interesan. Me voy a ir a su bar y voy a mear en el suelo, y cuando me diga algo le comentaré que mi libertad es inviolable, y que si me pone a su mujer delante la violo, porque quiero y yo lo valgo, porque me paso el Código Penal por el mismo sitio que se pasa él la Ley Antitabaco.....Si es que...
De todos modos ayer tuvo otra trifulca con un barrendero...cada cosa que hace nos indica la clase moral/educacional de este "tipo".
Con gente así, esta Ley me gusta cada vez más.

#174

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

A ver si nos centramos un poco, a algunos fumadores los que les molesta, es tener que salir fuera a fumar despues, o mientras comen-beben, ahora hay que ver quien tiene que salir fuera el que esta comiendo-bebiendo, que es el negocio del bar-restaurante, o el que ademas quiere fumar y por ende molesta-enferma a los demas, incluidos trabajadores que estan alli por obligacion.

#175

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Este "señor" es un prepotente, un chulo, un papanatas, un maleducado y un presunto delincuente, .... del tres al cuarto con camisa de Ralph Lauren, que quiere cumplir solo las leyes que le interesan....que razon tienes en esto...Un saludo...

#176

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Amigo Bascoastur, eso lo que demuestra no es que lo fumadores esten más enganchados que los heroinómanos, lo que sí demuestra claramente es que estan más enganchados que al paro, pues hoy dia es mucho más fácil dejar de trabajar que dejar de fumar. Sobre todo con este Gobierno. Saludos