Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

76 respuestas
Página
4 / 6

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Te salía 1060€ y ahora la cantidad es 536? osea te han quitado 524€ ?
Pues yo no se que esta pasando, no jaquearían la pagina? porque no entiendo nada. 
A mi me han bajado 192€ de golpe, hoy presente la renta. Yo obtuve una ayuda al alquiler pero se supone que no computa según el chico de 020, pero aun así me la han bajado. 

Si del golpe me quitaron 500 y pico yo no entiendo que es eso ellos solo se hechan a la gente encima ellos no pueden hacer esto de buena a primera sin comunicar nada 

Buenos días , yo te voy a preguntar una cosa a ti te llegó en noviembre una notificación diciendo que usted mantenía el derecho a la prestación en la cuantía y efectos que se indica al final de dicha notificación. Y luego en febrero la comunicación que hacen siempre del año . Es para ir sabiendo e ir deduciendo . Porque si esa notificación te llegó en novienbre 2024 te dijeron una cantidad pues no es posible que te bajen tanto. Ahora sí eso es así mejor que lo actualicen ahora y que luego no tengas que devolver un montón de dinero .

Buenos días la única carta que recibí fue de la cuantía que se cobraba lo que estaba cobrando y ya está eso es lo que Ami no me cuadra es imposible no he recibido nada más 

Hace unos días lo miré y estaba la misma cuantía mire ayer y me salió eso con fecha de ayer mire hoy y me sale igual con la fecha de hoy no entiendo 

Si tienes certificado digital, miralo en tu notificaciones de la seguridad social . Tienes que mirar las antiguas y ya me dices. A mí me llegó la notificación a primeros de noviembre es la misma notificación que enviaron hace dos años sale una tabla especificando la cuantía , los efectos , etc . Tamb én hay pone eso de lo de usted mantiene el derecho a la prestación bla, bla, bla ,.Mirala y ahora me dices 

Es que la cuantía que me pusieron sería de una persona esque es imposible nose que están haciendo voy a mirar eso gracias 

Mirar a ver las notificaciones antiguas por favor y así nos hacemos una idea 

No tengo notificaciones dice esque yo nose que están haciendo ellos valla lío valla lío igual mañana me tienen que llamar cuando hable con ellos les comento algo por aquí para que se hagan una idea más o menos pero que esto es una locura no pueden hacer esto de buenas a primeras es una locura todo lo que me bajaron

Lo que recibiste fue una comunicación , lo que yo te digo es notificación. Eso es lo que tienes que buscar a ver qué te dicen hay , a mi llegó a primeros de noviembre 2024

Te van a liar , porque ni ellos saben 🤷🏻‍♀️

La carta que me llegó fue del 2 de enero 2025 dnd me ponen la cuantía del 2025 no entiendo nada 

Yo cobrara 1196 y ahora me pone 742 no entiendo nada 

Yo tampoco es que como puede bajar tanto eso Ami me bajaron un montón y no lo entiendo dicen que hasta el 15 tienen la lista esa abierta yo tengo cita mañana en la seguridad social aver qué me dicen porque valla es increíble esto 

Acuérdate mañana si eres tan amable tras tu cita de compartir en el foro lo que te hayan podido aclarar... seguro que a más de uno le ayudará lo que puedan clarificar mañana y tu experiencia de dicha cita. Gracias.

P.D. personalmente no creo que te digan nada del otro mundo que no se haya indicado por el foro estos días, pero bueno, siempre es saludable compartir opiniones de lo que los mismos funcionarios nos hayan indicado al respecto.