Alguien pued aconsejarme sobre lo que me está pasando,por favor!!😓 Soy beneficiaria del imv,somos 5 miembros en casa y estaba cobrando 524,00 euros en el mes de abril de este año por cuatro miembros,en febrero metí al último bebe que sería el quinto miembro... En la resolución de la carta me bajo la prestación al meter al bebé a 276,00 euros. Ya de por si no lo entiendo..si estoy pidiendo más ayuda porque me bajan la prestación... siguiente cagada por parte de ellos..la explico..hago la declaración de la renta y mi ingresos computados no llegan ni a 13.000 euros ..me viene la resolución de la renta me meten 19.000 euros que he cobrado computados...mentira.. hago la reclamación enviando mi declaración para que vean que se han equivocado en 6.000 computados...aún estoy esperando contestación,de los 276 que me Iván a mandar aún estándo equivocados ellos me están mandando 213 ...digo sin estar de acuerdo porque se estárian comiendo 60 euros de la nueva cuantía que me han puesto cuando me están faltando 500 euros todos los meses aún de por si ya por los ingresos computados...alguien me puede explicar q coño está pasando!!!! Somos seis en casa y 200 euros !!! No entiendo nada