Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

151 respuestas
Página
11 / 11

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Pone fecha d salida el 19/08/2025 
Pero m dijieron k puede tarda 4 meses el pago pero nose

Cobrarás a finales de septiembre, como ya te hemos indicado en otros mensajes.

Alguien pued aconsejarme sobre lo que me está pasando,por favor!!😓 Soy beneficiaria del imv,somos 5 miembros en casa y estaba cobrando 524,00 euros en el mes de abril de este año por cuatro miembros,en febrero metí al último bebe que sería el quinto miembro... En la resolución de la carta me bajo la prestación al meter al bebé a 276,00 euros. Ya de por si no lo entiendo..si estoy pidiendo más ayuda porque me bajan la prestación... siguiente cagada por parte de ellos..la explico..hago la declaración de la renta y mi ingresos computados no llegan ni a 13.000 euros ..me viene la resolución de la renta me meten 19.000 euros que he cobrado computados...mentira.. hago la reclamación enviando mi declaración para que vean que se han equivocado en 6.000 computados...aún estoy esperando contestación,de los 276 que me Iván a mandar aún estándo equivocados ellos me están mandando 213 ...digo sin estar de acuerdo porque se estárian comiendo 60 euros de la nueva cuantía que me han puesto cuando me están faltando 500 euros todos los meses aún de por si ya por los ingresos computados...alguien me puede explicar q coño está pasando!!!! Somos seis en casa y 200 euros !!! No entiendo nada

También decir que en el mes de junio no cobré nada !! Se están riendo de mi o algo?? No me llega ni para el alquiler he tenido que dejar la casa donde estaba e irme a otra en peores condiciones por no poder afrontar el pago puesto a la bajada que me están metiendo sin derecho ni explicación!! 3 niñas y la mayor con 6 años!!  Que hago?????? A parte de reclamar por mía derechos y lo q me pertece y ni así ni puto caso!!

Posiblemente, se te han compaginado varias cosas en tu contra que no tienen nada que ver con la inclusión del bebé, como es (interpreto) la presunta bajada de tu IMV tras la revisión de mayo y los ingresos declarados de tu IRPF 2024 que posiblemente sean distintos a los ingresos estimados por Hacienda que se usaron en la revisión de mayo del IMV, así como alguna minoración de tu IMV por cobros indebidos de algún periodo.

Revisa si tienes notificaciones en DEHú sobre estos temas desde mayo y haz un recopilatorio de las mismas cronológicamente, así podrás acudir a una oficina de la Seguridad Social y preguntar allí tus dudas al respecto porque creo que acá nadie podrá ayudarte sin que tú des más información detallada, con notificaciones realizadas y recibidas por orden cronológico.

Si ,tengo todas las notificaciones...empece cobrando en 2023.. 350,después me subieron a 500 y ahora está nueva cuantía de 200 euros que no se entiende,está todo reclamado pero sin contestación alguna..en dehu ya no tengo más notificaciones,solo me queda plantarme en persona en la seguridad social y que me expliquen porque hasta la asistenta me dice que no hay motivo para lo que están haciendo ,solo puede ser fallo de administración de la seguridad social.

solo me queda plantarme en persona en la seguridad social y que me expliquen.
Pues sí, es lo mejor que puedes hacer, la verdad... suerte.

No entiendo como en la situacion mala que vives pero sigues trayendo niños
Que te crees que te pagaran mas por mas hijos
Un poco de cabeza si no llegas a fin de mes no estes trayendo niños