Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Nucleares SÍ o NO?

58 respuestas
¿Nucleares SÍ o NO?
¿Nucleares SÍ o NO?
Página
6 / 8
#41

Re: ¿Nucleares SÍ o NO?

Entrar en este debate y que nos hagan entrar es complejo...pues la tecnologia esta cambiando completamente...por ejemplo el otro dia me entere que ya hay reactores diseñados que enguarran un 99,99% menos...pues es un avance en mis reticencias sobre el ciclo de residuos...todavia me queda vencer las de objetivos terroristas o de ataques de guerra...y otras...como las de la posibilidad de hacerlas estallar si tu eres propietario de una C.N. en una nacion que sea tu enemiga...o pueda serlo...en fin y despues el tema de los proyectos macro que solo las macro empresas pueden desarrollar...siempre estuve en contra de macro pantanos ...cuando con micro pantanos podiamos establecer mejore pautas y eran mas sostenible ...no solo el pantano sino toda la cuenca....en fin...que mientras exista la posibilidad de montar generadores de energia nuclear que abastezcan a pequeñas poblaciones ...parroquias...veguerias tahas o comunas...pues no veo el porque se nos venden las C.N.....salud...

#42

Re: ¿Nucleares SÍ o NO?

hay reactores diseñados que enguarran un 99,99% menos...
De entrada ese dato suena un poco sospechoso, me recuerda cuando Sadam ganaba las eleciones en su pais con procentajes de votos similirares. :-))) SAludos
#43

Re: ¿Nucleares SÍ o NO?

¡Que no! Muchos habláis de lo barata que es la nuclear, vale, ¿y qué se hace con los residuos? ¿Mandarlos a las costas de África? ¿Almacenarlos tropecientos mil años? ¿Cuánto cuesta eso? ¿Qué potencial destructivo tiene? ¿Cuáles son los costes al medio ambiente?

Ya me jode una central como para tener muchas pequeñas desperdigadas, era lo que faltaba...

Encima asumís que no nos va a salir más barata... En fin, nuclear NO.

#44

Re: ¿Nucleares SÍ o NO?

es un condicional....si existe esa posibilidad...pues se valora...no te parece? aun asi tengo temores por la energa en si y los matengo...no por la energai...sino por la cantidad de energia...

#45

Re: ¿Nucleares SÍ o NO?

donde he hablado de enrgia barata o cara???? has leido lo que he expuesto??? en serio???...

la reflexion es la siguiente...si se decidiese que la energia nuclear es parte de la solucion...mi opcion seria pequeñas centarles de las que ya se estan construyendo unas cuantas de miles...y te guste o no ...nos guste o no inspcv00....desde el dia que pusieron el primer reactor nuclear atomico a un submarino ....un polaris por cierto ...la empresa enacargada para hacerlo WW...ya establecio un plan de construccion de minicentrales...donde el objetivo militar sobre una gran C.N. se difuminase...

? quiere eso decir que estoy a favor de las C.N.¿ pues si has interpretado que la informacion que se esta engendrando es posicionarse ...creo que se equivoca...saludos...

#46

Re: ¿Nucleares SÍ o NO?

Lo siento si te he molestado, es que este es un tema que me crispa, no me gusta nada (como a tod@s) que jueguen con mi salud.

Veo que estamos en bandos similares, solo cambia la actitud, jeje (yo soy tajante, NO, bajo ningún concepto).

#47

Re: ¿Nucleares SÍ o NO?

bueno exactamente no...en principio o por principios puede...pero mi centro de opinion cambia en funcion de como cambie la forma que tenga el poder de querernos vender no solo las C.N....sino lo que sea...un veleta?...pues fale...prefiero ser uno de esos... que un ciudadano sin inquietudes o con determinadas inquietudes en funcion de como sople el aire...salud...¡Parece lo mismo? pero no lo es...yo si que soy contrarian..jajaja...

#48

Re: ¿Nucleares SÍ o NO?

Yo los temores no los tendría por la energía, si no por los que manejan la energía, esos si que son peligrosos