Acceder

¿Nucleares SÍ o NO?

58 respuestas
¿Nucleares SÍ o NO?
¿Nucleares SÍ o NO?
Página
3 / 8
#17

Re: ¿Nucleares SÍ o NO?

Sindicato = Mafia

Con la diferencia de que los defiende la Constitución. Los han puesto ahí como interlocutores y sólo defienden sus propios intereses. Nadie se atreve a privarles de su poder y hacerlos trabajar, pues utilidad supongo que sí que deberían de tener.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#18

Re: ¿Nucleares SÍ o NO?

Chiquillo es que me habias asustao.
Lee el post que estoy haciendo de la crispación y entenderás lo que te digo.
Sino lo necesitas pidele el pinganillo a algún Cenador.

#19

Re: ¿Nucleares SÍ o NO?

Buuufff... ahí me has dado. Yo creo que en enfoque del problema debería ser más global, me explico: hay cosas que deberían pertenecer al Estado, como las empresas energéticas, los bancos... Si todo se gestionara de la manera correcta (utopía, ya lo sé), ni de coña tendríamos que preocuparnos del precio de la luz, petróleo, gas, agua... en fin.

Estáis más puestos que yo en estos temas, pero os comento algo que me chocó en su momento: ¿sabíais que existe un mercado de la energía? Ahí negocian y deciden las eléctricas, por poner un ejemplo, si producen energía o no, en función del precio de la materia prima que tienen almacenada para esa producción, del precio de mercado, etc.

Otra cosa que pienso (a lo mejor es una burrada): si llegado un momento nos sale más caro producir energía que comprarla, la compramos y punto y que las eléctricas cierren el chiringuito y a tomar por el culo, jeje.

#20

PODEMOS REDUCIR EL CONSUMO-DERROCHE DE ENERGIA

¿ si o no ?

#21

PODEMOS REDUCIR EL CONSUMO-DERROCHE DE ENERGIA

Estariamos dispuestos a evitar el deterioro de nuestra forma de vida?

a corto?

a largo?

#22

Re: ¿Nucleares SÍ o NO?

El problema es que no se que es peor, que las empresas electricas, bancos... las gestionen los buitres que las gestionan ahora o los halcones de los políticos

#23

Re: ¿Nucleares SÍ o NO?

Querido amigo, yo no tengo duda alguna

ZAPATERO A TUS ZAPATOS...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#24

PODEMOS REDUCIR EL CONSUMO-DERROCHE DE ENERGIA???

tienes razón...pero también es un problema que nosotros como ciudadanos podriamos intervenir en cuestiones como estas y desbaratar el debate...no te parece?... opteronx2...un Saludo