Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Nucleares SÍ o NO?

58 respuestas
¿Nucleares SÍ o NO?
¿Nucleares SÍ o NO?
Página
5 / 8
#33

Re: ¿Nucleares SÍ o NO?

Nucleares SI

#34

Re: ¿Nucleares SÍ o NO?

Pides que nos posicionemos sobre la pregunta...pues no...no me posiciono sobre una pregunta ...eso es reduccionismo fasistoide...y no me considero un borrego...Un saludo...

#35

Re: ¿Nucleares SÍ o NO?

Nucleares SI...

Y aprovechando lo que dice Paraíso Fiscal que hay minicentrales y megacentrales, dado que se montaría un buen pollo entre los diversos reinos de Taifas, pues ala, una central nuclear en cada reino de Taifa, donde haya menos población, minicentral, donde haya mucha población, megacentral... y así todos "contentos"...

S2

#36

Re: ¿Nucleares SÍ o NO?

La junta... ¡qué te voy a contar de ella!

:-)

Saludos

#37

Re: ¿Nucleares SÍ o NO?

Pienso exactamente igual que tú. Déjales que pongan la central y piensa en que nos ban a bajar el coste eléctrico... sí, si.

¿Veis lo que os decía?

#38

Re: ¿Nucleares SÍ o NO?

Yo creo que la estrategia es clara, cuanto más dependientes de la energía nuclear más nos van a subir el precio de la electricidad producidad por ella... ¡los monopolios han funcionado así toda la vida!

El que quiera pensar que una fuente de energía controlada por muy pocos va a dar como resultado electricidad barata creo que se equivoca.

SAludos

#39

Re: ¿Nucleares SÍ o NO?

Acaso las otras fuentes de energía no están controladas por unos pocos?, siempre estarán controladas por unos pocos, por lo tanto tomemos el sistema de producción mas barato para que no tengan la excusa de subir los precios por el coste de producción

#40

Re: ¿Nucleares SÍ o NO?

Hombre, me parece que es bastante más fácil que cualquier empresa con un cierto tamaño, pueda entrar en la producción de energía montando un parque eólico que construyendo una central nuclear.

:-)))

Saludos