Acceder

Paro Abril

851 respuestas
Paro Abril
10 suscriptores
Paro Abril
Página
19 / 59
#271

Re: Paro Abril

Tú que eres de Santander también?
#272

Re: Paro Abril

Openbank 
#273

Re: Paro Abril

A valee mientras aya trabajo es lo que toca🤣 buen viaje ✈️ 
#274

Re: Paro Abril

Gracias mi viaje es a Varsovia asi que gracias!!! Un viaje de los buenos 🇵🇱✈️
#275

Re: Paro Abril

El medio melón ya a cobrado 
#276

Re: Paro Abril

Y que más da? Cobras esta tarde y ya está. Yo sé que me llega por la mañana, por ejemplo
#277

Re: Paro Abril

Habla de ti , no de mi ..a mí no me da igual cobrar más tarde por motivos que no te voy a decir obviamente. Y deja de decirle a la gente lo que tiene o no tiene que hacer, ok? Que todos los meses creas polémicas en el foro , que ya te conocemos..y por favor a mí no te dirijas más. FIN
#278

Re: Paro Abril

Esto ke un foro de cacatúas o para saber cuándo se cobra 
#279

Re: Paro Abril

Cachondeo todo.Si es así no entres al trapo y menos con eso hombre!
#280

Re: Paro Abril

Todo los meses iguales 
#281

Re: Paro Abril

Ya sabemos que Openbank cobramos hoy pero en la hora últimamente no se sabe .Y si aquí hay mucho maestro liendres! Y si lo he contestado así es porque ya conozco las polémicas de ese usuario. 
#282

Re: Paro Abril

Díselo a él, que hoy ya lleva unas cuantas polémicas con otros usuarios y sino ve al hilo del foro y lo compruebas...todos los meses se enzarza con alguien ,es un borde que flipas y todos los meses tiene que estar molestando a la gente. Y ya que ahora me ha contestado a mí , que se de cabezazos contra la pared si está jodido y no nos diga lo que tenemos que hacer . Con lo tranquilo que estaba esto hoy🙄 
#283

Re: Paro Abril

Muchas horas de vuelo jajajaja a dormir no te queda de otra 😂
#284

Re: Paro Abril

Todos los meses la misma mierda. Como si no tuviéramos bastante con no tener trabajo, que encima todos los meses están los " graciosos" de turno. Con lo fácil que es ser educado y ayudarnos, que ninguno creo que estemos aquí por gusto. 
#285

Re: Paro Abril

Efectivamente así es ..👍