Acceder

Paro Abril

851 respuestas
Paro Abril
10 suscriptores
Paro Abril
Página
21 / 59
#301

Re: Paro Abril

Pues tiene un grupo de WhatsApp, yo me marché de el porque eso era una jaula de grillos.
Y una vez me llegó un WhatsApp pidiéndome dinero...así que me salí corriendo. 
Cuando le tienes que pedir dinero a un extraño, en general es porque a la gente cercana o a familiares los tienes fritos fritos...
#302

Re: Paro Abril

Vaya tela! Pues si eso es así ya le vale , tener un grupo de WhatsApp de desempleados para después pedirles dinero. Y aquí en el foro dándoselas de lo que tiene ...desde luego que vaya  como están  las cabezas!! Se lo debería mirar  urgentemente 🫣y luego dice que está aquí para ayudar ..😅🤣
#303

Re: Paro Abril

He de decir que solo fue una vez y después me salí del grupo. Pero me ha sentado mal leer, con tanta prepotencia como decía que tenía la nevera llena, como queriendo dar a entender que el otro era un muerto de hambre.
Aquí todos estamos en las mismas y no es plan de despreciar de ese modo.
#304

Re: Paro Abril

Efectivamente, así es👍
#305

Re: Paro Abril

Que coñazo de foto 
#306

Re: Paro Abril

Yeee Openbank habéis cobrado ya?
#307

Re: Paro Abril

Este foro debería estar para ayudar. 
Gracias a los miembros que ya nos han informado de que han cobrado, un saludo y haber si pronto cobramos el resto 
#308

Re: Paro Abril

Que vaaa,  nada todavía 👍
#309

Re: Paro Abril

Si en teoría para eso está, pero luego llegan los 4 iluminados a meter candela y se jode

#310

Re: Paro Abril

Nuevo no , eso es la realidad que se aproxima 🔮🤭
#311

Re: Paro Abril

En mi app del banco pone dni caducado me pueden hacer el pago del paro
#312

Re: Paro Abril

El del bizum de 30 euros para dar un potito al niño ese es el jopenac la pizza carbonara del lidl florete come de la huerta andaa
#313

Re: Paro Abril

Sin problema
#314

Re: Paro Abril

Sii, claro que te lo harán , pero renuévalo cuanto antes porque sino no podrás hacer otras gestiones 
#315

Re: Paro Abril

Si es nuevo antes se cobraba mucho antes entonces para mí es algo nuevo