Acceder

Paro Abril

854 respuestas
Paro Abril
Paro Abril
Página
21 / 59

Re: Paro Abril

Pues tiene un grupo de WhatsApp, yo me marché de el porque eso era una jaula de grillos.
Y una vez me llegó un WhatsApp pidiéndome dinero...así que me salí corriendo. 
Cuando le tienes que pedir dinero a un extraño, en general es porque a la gente cercana o a familiares los tienes fritos fritos...

Vaya tela! Pues si eso es así ya le vale , tener un grupo de WhatsApp de desempleados para después pedirles dinero. Y aquí en el foro dándoselas de lo que tiene ...desde luego que vaya  como están  las cabezas!! Se lo debería mirar  urgentemente 🫣y luego dice que está aquí para ayudar ..😅🤣

He de decir que solo fue una vez y después me salí del grupo. Pero me ha sentado mal leer, con tanta prepotencia como decía que tenía la nevera llena, como queriendo dar a entender que el otro era un muerto de hambre.
Aquí todos estamos en las mismas y no es plan de despreciar de ese modo.

Efectivamente, así es👍

Que coñazo de foto 

Yeee Openbank habéis cobrado ya?

Este foro debería estar para ayudar. 
Gracias a los miembros que ya nos han informado de que han cobrado, un saludo y haber si pronto cobramos el resto 

Que vaaa,  nada todavía 👍

Si en teoría para eso está, pero luego llegan los 4 iluminados a meter candela y se jode

Nuevo no , eso es la realidad que se aproxima 🔮🤭

En mi app del banco pone dni caducado me pueden hacer el pago del paro

El del bizum de 30 euros para dar un potito al niño ese es el jopenac la pizza carbonara del lidl florete come de la huerta andaa

Sin problema

Sii, claro que te lo harán , pero renuévalo cuanto antes porque sino no podrás hacer otras gestiones 

Si es nuevo antes se cobraba mucho antes entonces para mí es algo nuevo
Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!
  4. Atención al SP500 conquistando FOMO-máximos históricos. ¿Trampa alcista?