Acceder

Paro Abril

851 respuestas
Paro Abril
10 suscriptores
Paro Abril
Página
14 / 59
#196

Re: Paro Abril

Lo ingresan hoy que es el 3 día laborable. A las 22 hs en mi caso y ya tengo el dinero disponible a partir de esa hora. 
#197

Re: Paro Abril

Este noche 
#198

Re: Paro Abril

Gracias muy amable 
#199

Re: Paro Abril

I Sabadell cuando?
#200

Re: Paro Abril

Sabadell si no me equivoco el día 10 si es kaborable
#201

Re: Paro Abril

Hoi cobramos o mañana 
#202

Re: Paro Abril

Si lorena dice que a cobrado🤗🤗esta tarde santander cobra a la noche
#203

Re: Paro Abril

A mira pues creía que el Sabadell pagaba más tarde yo sé que supuestamente hoy cobramos Openbank está tarde y esta noche Santander y que siempre CaixaBank paga caiga el día que caiga el 10 y el Sabadell el día 10 o.siguiente laborable
Eso sí Si Mediolanum cobra a las tres tres y media fijo Openbank va luego y Santander después  
Perdón por mi equivocación y esperando a Lorenaaaaaaaa que es fiable 100 por 190 
#204

Re: Paro Abril

sabadell no adelanta

#205

Re: Paro Abril

Pues entonces tenía y tengo razón en lo que dije Sabadell el 10 y si cae domingo el 11 lunes 
Yo cobro por openbank supongo que está tarde
#206

Re: Paro Abril

En cuanto vea el ingreso os aviso 
#207

Re: Paro Abril

Gracias en que banco te ingresan?
#208

Re: Paro Abril

A ver, repito, Openbank manda un SMS todos los meses el día 1 avisando del día y ya alguien puso captura con el día 3. Es decir, hoy cobra Mediolanum, Openbank y Santander. Y no le deis más vueltas...
#209

Re: Paro Abril

Yo no borro nada, personaje. Das pena, y es lo peor que puede dar un ser humano. Mira a ver si te queda jamón york, abre el frigo... Jajajaja. Que triste. Yo tengo la nevera llena, y para cenar tengo una gran pizza carbonara esperando, o bien una ensalada Florette de pasta y rúcula, con su pollito, sus aceitunas, su queso, a elegir. Creo que caerá la ensalada. Un saludo, compañero 
#210

Re: Paro Abril

Jajajajajja por fin no lo borras!tú si que das pena intentando ligar por el rankia y encima ni te contestan! Lo de los juegos del hambre es una broma que hago todos los meses el mes pasado te enfadaste por ello jajajajaj carbonara del lidl? Jajajajjaj un abrazo amigo come la ensalada que pa el Micropene viene bien