Acceder

Paro Abril

851 respuestas
Paro Abril
10 suscriptores
Paro Abril
Página
35 / 59
#511

Re: Paro Abril

Todavía no me han ingresado en Openbank 🥵🥵🥵 Alguien más de Open que no haya cobrado?
#512

Re: Paro Abril

Más te dura jijij por q lo q es a mí me dura un cuarto de hora 
#513

Re: Paro Abril

Mira la página del SEPE y comprueba que está todo bien 
#514

Re: Paro Abril

Que va acabo de mirarlo y todavía nada ! 
#515

Re: Paro Abril

No an hecho el ingreso a nadie si alas doce no emos cobrado cobramos ya mañana ala mañana 
#517

Re: Paro Abril

Está todo bien , sii , gracias voy a llamar a ver qué pasa, bueno mi hijo tampoco ha cobrado todavía y es de Openbank también 
#518

Re: Paro Abril

Pon captura que as cobrado porque yo eh llamado a open y me acaban de decir que aun no sea efectuado el pago 
#519

Re: Paro Abril

La verdad no tengo pq hacerlo,mi único interés es ayudar,me da igual que me crean o no,solo tiene que ir a mí perfil y se dará cuenta que en mi caso la captura sobra pero no me importa mandársela
#521

Re: Paro Abril

Gracias pero siendo fijo discontinuo seguramente nos veremos pero bueno seguramente ya pase a fijo porque en principio quieren tenerme todo el año ya llevo con ellos 8 años como fijo discontinuo y vosotros suerte y encontréis trabajo de corazón lo digo
#522

Re: Paro Abril

As cobrado?
#523

Re: Paro Abril

Si te sirve de consuelo , soy Openbank y tampoco he cobrado . Y me parece súper raro xk en meses anteriores he cobrado antes de las 20:00 .
#524

Re: Paro Abril

Perdona no te sobran ingresado a ti

#525

Re: Paro Abril

No tienes porqué mandarla, él que no se lo crea es su problema es mi humilde opinión...Muchas gracias por avisar