Acceder

Paro Abril

854 respuestas
Paro Abril
Paro Abril
Página
35 / 59

Re: Paro Abril

Todavía no me han ingresado en Openbank 🥵🥵🥵 Alguien más de Open que no haya cobrado?

Más te dura jijij por q lo q es a mí me dura un cuarto de hora 

Mira la página del SEPE y comprueba que está todo bien 

Que va acabo de mirarlo y todavía nada ! 

No an hecho el ingreso a nadie si alas doce no emos cobrado cobramos ya mañana ala mañana 

Está todo bien , sii , gracias voy a llamar a ver qué pasa, bueno mi hijo tampoco ha cobrado todavía y es de Openbank también 

Pon captura que as cobrado porque yo eh llamado a open y me acaban de decir que aun no sea efectuado el pago 

La verdad no tengo pq hacerlo,mi único interés es ayudar,me da igual que me crean o no,solo tiene que ir a mí perfil y se dará cuenta que en mi caso la captura sobra pero no me importa mandársela

Gracias pero siendo fijo discontinuo seguramente nos veremos pero bueno seguramente ya pase a fijo porque en principio quieren tenerme todo el año ya llevo con ellos 8 años como fijo discontinuo y vosotros suerte y encontréis trabajo de corazón lo digo

As cobrado?

Si te sirve de consuelo , soy Openbank y tampoco he cobrado . Y me parece súper raro xk en meses anteriores he cobrado antes de las 20:00 .

Perdona no te sobran ingresado a ti

No tienes porqué mandarla, él que no se lo crea es su problema es mi humilde opinión...Muchas gracias por avisar
Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!
  4. Atención al SP500 conquistando FOMO-máximos históricos. ¿Trampa alcista?