Acceder

Declaración renta - Ingreso mínimo vital

47 respuestas
Declaración renta - Ingreso mínimo vital
Declaración renta - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#16

Re: Declaración renta - Ingreso mínimo vital

Me sale un poco más. Pero adulto y dos menores.
#17

Re: Declaración renta - Ingreso mínimo vital

Lo que supere esa cifra si has de incluirlo, y te lo descontaran. O haces una individual de cada uno, y así creo que no llegas y no te descuentan nada luego.
#19

Re: Declaración renta - Ingreso mínimo vital

 en qué casilla se pone la cantidad del certificado de rentas?? Porque no veo donde hay que ponerlo .. gracias de antemano 
#20

Re: Declaración renta - Ingreso mínimo vital

¿Al final lo solucionaste? Porque a mi me pasa lo mismo que a ti. Intento darle a donde pone presentar declaración y no hace nada. No hay botón. Estoy por pedir cita telefónica y que me confirmen ellos la declaración manualmente. También me sale todo a cero como a ti y me pone que no estoy obligado.
#21

Re: Declaración renta - Ingreso mínimo vital

No, al final no he podido presentarla pq no me da la opción, no me aparece el botón para poder presentarla
Una cosa, a ti cuando presentaste el IMV y te cambió el estado de en trámite a tu solicitud está siendo revisada...¿cuánto te tardaron más o menos en resolver el IMV?
#22

Re: Declaración renta - Ingreso mínimo vital

Buenos dias,  queria preguntar que casilla mira el inss para saber si has generado deudas o que te pueden suspender el Imv. Gracias.
#23

Re: Declaración renta - Ingreso mínimo vital

La cosa se complica... Quiero hacer la declaración individual de los niños y la mía..para hacer la de los niños hay que registrarlos en la @clave esa... Voy a la tgss y me dicen que NO . que son menores y que no se la hacen... Cómo??? Bueno pues he hecho una queja en la web... Os ha pasado ésto??
#25

Re: Declaración renta - Ingreso mínimo vital

No sé cómo se ponen los pantallazo pero me sale ésto... Por ser menor de edad no se permite el registro telemático, el alta en Cl@ve requiere que se realice presencialmente acompañado por el tutor y el libro familia.
#26

Re: Declaración renta - Ingreso mínimo vital

#27

Re: Declaración renta - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. Es el primer año que tengo que hacer la declaración de la renta y cobro el IMV. Se supone que los niños también tienen que hacer la declaración. Yo lo que he hecho es hacerla conjunta con mi mujer y añadir a mis dos hijos como descendientes, igual que todo los años anteriores cuando no cobraba el IMV. ¿Con eso es suficiente? Gracias
#28

Re: Declaración renta - Ingreso mínimo vital

Si la hacéis conjunta si,y siempre que sea posible es la mejor opción,y si,es como dices,esa es la forma de hacerla.
#29

Re: Declaración renta - Ingreso mínimo vital

Sí, la he hecho conjunta. Me salían tres opciones: individual mía, individual de mi mujer y conjunta. La conjunta era la mejor opción. Pero menudo follón lo de los niños. Deberían aclarar que con ponerlos como descendientes y hacerla conjunta es suficiente. Porque cuando lo lees, parece que tienes que añadirlos con referencia y eso, como pasa con los adultos. Gracias por contestar 
#30

Re: Declaración renta - Ingreso mínimo vital

Si,pero imagina que si la hacéis individual tendrían que hacerla también los niños y entonces todo se complica aun más.
Para mí has elegido la mejor opción y por lo que dices,además es la más rentable.