Acceder

Declaración renta - Ingreso mínimo vital

47 respuestas
Declaración renta - Ingreso mínimo vital
Declaración renta - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

Declaración renta - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. He recibido 3 cartas con el certificado de rentas. Yo me preguntó... A parte de mi... Tienen que hacer la declaración de la renta mis hijos que tienen dos años??? Es que no se porque he recibido 3 cartas.

Gracias 
#2

Re: Declaración renta - Ingreso mínimo vital

Cuando se percibe el IMV todos los miembros de la unidad familiar deben hacer la declaración de la renta, es una obligación y requisito para quienes perciben el IMV.

Si eres tu sola más tus dos hijos, o haces una declaración de la renta "conjunta" incluyéndoles, o haces tres declaraciones de la renta individuales, lo que te sea más favorable.

Así de sencillo.

#3

Re: Declaración renta - Ingreso mínimo vital

Vale. Entonces la haré conjunta. Gracias 
#4

Re: Declaración renta - Ingreso mínimo vital

Cuando se hace la renta ?
#5

Re: Declaración renta - Ingreso mínimo vital

Aquí lo tienes

#6

Re: Declaración renta - Ingreso mínimo vital

Gracias ❤️
#7

Re: Declaración renta - Ingreso mínimo vital

Hola sonini,aver si me puedes ayudar es que yo trabajé el año pasado 6 meses y yo llamé ala ss y me han dicho que no tenía que llevar el contrato nida y ahora me entero que tenía que aver avisado si no me piden quetra la el imv 
#8

Re: Declaración renta - Ingreso mínimo vital

Me pueden quitar el imv
#9

Re: Declaración renta - Ingreso mínimo vital

No te preocupes no pasa nada si no lo llevas... A final de año cuándo actualicen veran tus ingresos y te ajustarán la cuantía 
#10

Re: Declaración renta - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias❤️,me quedo más tranquila
#12

Re: Declaración renta - Ingreso mínimo vital

Éstoy intentando hacer la renta. En el borrador no sale nada del imv... Tengo que ponerlo porque somos un adulto y dos niños y creo que hay que hacerla conjunta. En que casilla hay que ponerla? El certificado de rentas que nos enviaron supongo que debe salir algo en el borrador y no hay nad
#13

Re: Declaración renta - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. Alguien sabe pq no me deja presentar mi declaración?
No sé si tiene q ver algo el q me salga 0 en el resultado de la declaración y no es esté obligado a presentarla..por lo tanto no tengo q presentarla? Es que tengo solicitado el IMV y por eso quería presentarla
#14

Re: Declaración renta - Ingreso mínimo vital

Posiblemente tenga que confirmar el borrador sin más. No sé.
#15

Re: Declaración renta - Ingreso mínimo vital

Si no superas los 12.600€ del IMV no debes incluirlo.