Acceder

Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

1,28K respuestas
Cuando se cobra el paro en febrero de 2024
22 suscriptores
Cuando se cobra el paro en febrero de 2024
Página
5 / 91
#61

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Santander cobrar mañana..!
#62

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

No solo no pagan para hacer favores para pagos de facturas de prestamos hipotecas anticipos etc es wue si no lo pagamos el dia wue toca ya te meten 60 pavos de multa el echo solo de adelantar es para captar clientela punto
#63

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Eso esperemos a ver ojalá pero lo tengo en duda. Yo creo que lo más seguro el lunes día 05. Pero ojala mañana 
#64

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Yo pienso que la fecha de envío o como se diga es el lunes pero lo anticipan al viernes o sábado siempre hacen lo mismo afortunadamente
#65

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Hola alguno de Openbank que lleve mucho tiempo con ellos nos pueden ayudar con lo de las prestaciones porfavor 
#66

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Pero si lo estamos diciendo el Openbank es el segundo banco que más pronto paga de todos a lo mejor paga mañana y si no el lunes pero casi todos pensamos que mañana a partir de las cinco de la tarde creo que es
#67

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Muchas gracias 
#68

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Sabéis si bbva cobra el sábado día 10 el paro? Por lo que veo bbva recibe los sábados ingresos 
#69

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Mediolanum 15h-15h30,openbank 18h-18h30, Santander 21h-22h y no ha fallado el orden en muchísimos meses.
#70

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Por lo que pensamos que podría ser que mañana hubiese suerte del cobro es porque muchos que somos de openbank hemos recibido el mensaje diciendo que el ingreso está previsto para el día 5.cada mes han ingresado el día anterior al anunciado del mensaje.ahora la duda está en que el día anterior al 5 es domingo,que pasara?así que 2 posibilidades logicas:viernes o lunes lo más tardar.si alguien posee la bola mágica,porfavor que le saque brillo...
#71

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Si si tienes razón. Es asi
#72

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Se pagará hoy viernes 2 con fecha de lunes 5 , 
#73

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Por desgracia para los subsidios,el smi no tiene relación con la subida de la cuantía mensual de cobro.solo beneficia para que más personas puedan acceder a los subsidios.el iprem es el importante para que pueda subir por lo menos para los más de 52.pero hasta junio,lo más seguro es que no vaya a cambiar la situación y siga como esta.todo sube en pagos y compras y menos dinero a los parados.tambien por desgracia,los sindicatos,las izquierdas dejaron hace mucho tiempo de bajar a las barricadas.solo hay que mirar francia como luchan derechos cuidadanos.
#74

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Como cada mes , la pauta la dará el banco Mediolanum ese a las 15 00 h o 15 30 h si ellos cobran hoy a esa hora vamos Openbank a las 18 00 h o 18 30 h y esta noche el  Santander 
#75

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Los subsidios en dos décadas de 426 a 480 tenían que cambiar el nombre ya no son subsidios , que lo llamen propina o algo así, es imposible que alguien pueda vivir con 480 euros y eso que subió no hace muchos meses 🤭