Acceder

Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

1,28K respuestas
Cuando se cobra el paro en febrero de 2024
22 suscriptores
Cuando se cobra el paro en febrero de 2024
Página
31 / 91
#452

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Yo soy del Santander y llevo meses aquí en este foro...meses. Y en todo este tiempo ha sido como te digo.. Primero mediolanum después Openbank y en la noche Santander. Suele ser el día 3 de cada mes pero se puede ir al 4 o 5 depende de cómo caiga...fin de semana etc. Todo lo demás no sirve. Siempre hay uno o dos que entran a marear. Está noche cuando cobre el Santander ya ni apareces por aquí 
#454

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Gracias
Ya estaba cansado desde el viernes viendo pelis malas...a disfrutar todos los miles de céntimos que estamos cobrando.menos mal que febrero es algo más corto que Enero.suerte a todos
#455

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Y nosotros aquí en Tenerife empezando casi los carnavales menos mal 😂😂😂
#456

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Pq unos carnavales sin dinero no se puede😂
#457

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Que pesado eres macho...que nadie dice que depende de esto o de lo otro. Que todos los meses está funcionando así como te digo...todos! Entiendes? Si están conectados los bancos entre si o no no lo sé ni me importa pero la cuestión es que ese es el orden de cobro cada mes. Ale ve a pasear al perro. Ciao 
#458

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Por cierto gracias por informar de qué has cobrado...cada mes lo haces a la perfección 
#459

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Siempre desde hace más de un año a sido asi todos vamos cobrando hoy pero diferentes horas pero hoy cobran también como siempre a sido
#461

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Bueno este año no es tan corto febrero pq es bisiesto 29😱
#462

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Dejarlo,yo nunca escribo pero ya no puedo mas,eres un poco pesao macho,pues nada si tu dices que cobras mañana pues nada no mires esto asta mañana y listo no pongas mal cuerpo ala gente que tiene razon(hoy se cobra y punto)menos el tipo ese que cobra mañana jajajaja
#464

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Dejalo que hoy se tragara sus propias palabras cuando vea el ingreso 
#465

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Exactamente